El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 07 Jun 2008 09:20

buenos diassss pues por aqui espero que no llueva pues tenemos un finde movidito :dientes: pues ya empiezan las fiestas patronales hoy y mañana toca feria agricola artesanal y ramadera 8) asi que me dejare la cartera en casa para no gastar mucho :nodigona: :nodigona: que si no el cerdito no sube :lol: asi que un competito y me voy a poner hacer las faenas un besote :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:21

beiramar escribió:Buenos dias Encarni :D

Por aqui sigue lloviendo,menos mal que hacia la tarde escampa algo y ayer nos pudimos ir a Francia y luego de paseo por Basel,hay un ambiente por aqui tremendo pues hoy empiezan los partidos de la eurocopa por lo tanto a tope de gente marchosa :lol: :lol:

Hoy nos vamos hacia la Suiza del interior que es muy bonita ,ya os pondremos alguna foto mas

No me extraña que no tengas ganas de ver a tu niño :D ya falta poquito tb para que venga mariencarni :up:

Voy a preparar el desayuno que los señores kedada creo que ya se estan levantado :wink:

Os deseo un buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Isabel :)
que envidia al ver las fotos :evil: :evil: además de mala, mala :lol: :lol:
que tiendas :o cuantas cositas.
si quieres que se tomen el mio virtual y así descansar tu :wink:
desayuno completito para cuatro y que paseis un dia estupendo :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:23

clemenvilla escribió:Buenos días: qué ganas que tenemos que llegue el buen tiempo :lol: :lol: :lol: , yo hoy voy a guardar definitivamente la ropa de entretiempo y voy a sacar la de verano y tengo la firme determinación de tirar muchas cosas que ya no me pongo :duda: :duda: :duda:. Todo eso si Aitor me deja :lol: :lol: :lol:

c**o un troc?n del bizcocho de faraona, qué bueno debe estar.

:wink: :beso:
buenos días susana :)
eso lo hice yo antes de la kedada y estaba dispuesta lo mismo que tu :nodigona: pero no tire casi nada :lol: :lol:
te pongo un trocito y un café y que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 Jun 2008 09:24

Buenos días

Mira que eres exagera Encarna. Que yo os lo doy con gusto :) era para regalaro ya ves.

Lo que me salen fatal son las fotos y mira por sonde lo has puesto precioso. gracias guapa.

Pues hoy a trabajar, pero c**o hace bueno y NO HACE VIENTO...saldrá a la terraza.

Ayer me parece que hubo un pequeño terremoto, se mov?aa mi sofa y no hacía viento..

Martuchi parece que está malita, y c**o hoy hay algo de cel?acos si sigue mal me la traer? la madre :)

:beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 07 Jun 2008 09:24

Hola, buenos días guapísima.
He tenido una semana fastidiadilla y estoy muy cansada, pero este finde me voy a resarcir: mi marido ha reservado para pasar la tarde en un spa... :D :D :D :D :D :D :D Estoy loca por que llegue la hora, a ver si c**o fuerzas para el resto de la semana.
Aunque ya he desayunado, c**o un trocito de bizcocho, que siempre me queda un huequecito para el dulce.
Que disfrutes de tu familia y un fuerte beso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:26

marihellen escribió:Bon dia encarna!!!! :) :) Cu?nto tiempo sin desayunar con vosotras, si es que voy liad?sima :( Y a partir de ahora con el final de curso, ni te cuento :nodigona: Pero me había propuesto veros un ratito y aquí estoy :)
Por aquí ha salido un poquito el sol, pero para mañana y principios de la semana que viene vuelven las lluvias :evil: :evil: :evil: Yo hasta las narices estoy del tiempo, con lo que me gusta el solecito :cry: :cry: Cuando venga el calorcito no me lo voy a creer :duda:
Y esta tarde tenemos festival del APA en el cole, con mi mayor que hace b?squet y k?rate, así que saldremos un ratillo y veremos más niños :lol: :lol: que en toda la semana no veo :lol: :lol: Y ahora me voy a ir a hacer un bizcocho para llevarme y así colaborar con los papás y mamás :up:
Que teng?is un buen sábado y que te lo pases muy bien esta noche de pendoneo :dientes: :dientes: Y ya mañana nos cuentas qué tal tus nietos :) :)
Muchos besotes :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
no nos has puesto c**o celebraste tu cumple :duda:
hija no se c**o te gustan tanto los niños, tienes hasta que soñar con ellos :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes esta tarde :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Jun 2008 09:28

evacrisa escribió:buenos diassss pues por aqui espero que no llueva pues tenemos un finde movidito :dientes: pues ya empiezan las fiestas patronales hoy y mañana toca feria agricola artesanal y ramadera 8) asi que me dejare la cartera en casa para no gastar mucho :nodigona: :nodigona: que si no el cerdito no sube :lol: asi que un competito y me voy a poner hacer las faenas un besote :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
hombre ganao no compraras no? :duda: :lol: :lol:
pero mejor llevarse los justico que luego lo gastamos.
te pongo completito y que disfrutes de las fiestas :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Jun 2008 09:30

Bos y siguen soleados días :) ...

Estoy haciendo tiempo para irme al hiper... c**o casi nunca voy... ni idea de a qué hora abren... :nodigona: ... pero quiero ir temprano... que hoy estará a tope... supongo...

Este finde... aunque con buen tiempo... toca quedarme con una amiga... su marido está de viaje... y c**o es de estas que siempre está para cuando la necesitas... sacrifico la playa por su superterraza con vistas al mar... Si me acuerdo llevo c?mara y ya te enseñar? sus vistazas... :) ... que hasta a mi me dan envidia :nodigona: ...

Por cierto :duda: ... no sé qué le pasaba a mi explorer que no se me abr?a... Mientras he abierto Mozilla... y c**o con ese no estoy conectada... he visto que Cane se dedica al pluriemple... :nodigona: ...

Imagen

:lol: :lol: :lol:

¿Que tengas un fantástico día :) ... !

P.S. Imagen Alegnaaaaa Imagen

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Jun 2008 09:30

encarnasao escribió:
marihellen escribió:Bon dia encarna!!!! :) :) Cu?nto tiempo sin desayunar con vosotras, si es que voy liad?sima :( Y a partir de ahora con el final de curso, ni te cuento :nodigona: Pero me había propuesto veros un ratito y aquí estoy :)
Por aquí ha salido un poquito el sol, pero para mañana y principios de la semana que viene vuelven las lluvias :evil: :evil: :evil: Yo hasta las narices estoy del tiempo, con lo que me gusta el solecito :cry: :cry: Cuando venga el calorcito no me lo voy a creer :duda:
Y esta tarde tenemos festival del APA en el cole, con mi mayor que hace b?squet y k?rate, así que saldremos un ratillo y veremos más niños :lol: :lol: que en toda la semana no veo :lol: :lol: Y ahora me voy a ir a hacer un bizcocho para llevarme y así colaborar con los papás y mamás :up:
Que teng?is un buen sábado y que te lo pases muy bien esta noche de pendoneo :dientes: :dientes: Y ya mañana nos cuentas qué tal tus nietos :) :)
Muchos besotes :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
no nos has puesto c**o celebraste tu cumple :duda:
hija no se c**o te gustan tanto los niños, tienes hasta que soñar con ellos :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutes esta tarde :beso: :beso:
Es que no hice fiesta :nodigona: :nodigona: porque c**o cada fin de semana llueve :cry: pues lo he aplazado hasta que venga el buen tiempo :duda: Sólo sopl? las velitas con mi marido y mis hijos con un puding que compré en el mercadona :nodigona: Gracias por acordarte, eres un solete :) :)
Y sí me gustan los niños :D aunque a veces tambiénsueño con ellos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Última edición por marihellen el 07 Jun 2008 09:32, editado 1 vez en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Jun 2008 09:30

Repe... :nodigona:
Última edición por RmC el 07 Jun 2008 09:35, editado 1 vez en total.

Responder