Colgante tibetano:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Jun 2008 14:47

silviamil escribió:
ranmita escribió:
silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas... :duda:

Sigo buscando info, pq lo he comprado pero quiero darle el colgante con la explicación.

PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien :wink:
a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?
La he comprado yo, para regalar a una embarazada. No me he explicado bien? :duda:
Sí, s?, se te ha entendido perfectamente. Mi comentario ven?a c**o justificaci?n al hecho de "que parece que estas cosas te las han de regalar sino pierden efectividad", una forma de que no perdiese esa supuesta efectividad.

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 12 Jun 2008 17:03

Yo le compré uno a mi hermana en un Natura. :D

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 13 Jun 2008 11:32

eterbeath escribió:
ranmita escribió:
silviamil escribió:Pues s?, es eso mismo. Pero la de la tienda me dijo que lo usaban las mujeres tibetanas... :duda:

Sigo buscando info, pq lo he comprado pero quiero darle el colgante con la explicación.

PD:Vijo, lo he comprado para una amiga que está embarazada, y le deseo lo mejor, tú ya sabes quien :wink:
a mi me parece que estas cosas te las tienen que regalar que si las compras tu ...pierden un poco ese efecto mistico...es c**o la rosa de jericho y esas cosas, no?
Que lo pida sutilmente al marido-novio, en plan "a que es mono? Estaráa bien tenerlo no? lo necesito YA" :lol: :lol:
eterbeath al final segu? tu consejo, le enseñé el poste entero a mi marid?n, y el que es mu sentido, se ha presentado esta mañana a invitarme a desayunar y me ha aparecido con el colgante :beso: :beso: Lo único es que mi garbancito de momento no lo oye, :lol: :lol: esperar? a agosto más o menos para colg?rmelo

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 13 Jun 2008 11:34

CRISSPETA escribió:Yo le compré uno a mi hermana en un Natura. :D
:D :D El mío tambiénes de Natura, es un modelo en color lila (ay c**o me conoce mi chico :) ) y lleva un cord?n largu?IIIIIIIsimo, mira que yo mido 1,70 y si lo cuelgo entero me llega hasta la rodilla (no es broma :o )

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jun 2008 11:44

HORTI escribió:eterbeath al final segu? tu consejo, le enseñé el poste entero a mi marid?n, y el que es mu sentido, se ha presentado esta mañana a invitarme a desayunar y me ha aparecido con el colgante :beso: :beso: Lo único es que mi garbancito de momento no lo oye, :lol: :lol: esperar? a agosto más o menos para colg?rmelo
Ooooo, qué bonito!!!!

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 13 Jun 2008 11:59

silviamil escribió:
HORTI escribió:eterbeath al final segu? tu consejo, le enseñé el poste entero a mi marid?n, y el que es mu sentido, se ha presentado esta mañana a invitarme a desayunar y me ha aparecido con el colgante :beso: :beso: Lo único es que mi garbancito de momento no lo oye, :lol: :lol: esperar? a agosto más o menos para colg?rmelo
Ooooo, qué bonito!!!!

Poz ci :D , estoy c**o una reina la verdad :)

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 14 Jun 2008 15:36

HORTI escribió:
silviamil escribió:
Ooooo, qué bonito!!!!

Poz ci :D , estoy c**o una reina la verdad :)
:lol: :lol: es que a veces se ponen de un tonto subido que son para comerselos!

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 16 Jun 2008 09:17

Es verdad, mi costillo está empezando a reaccionar ahora del sock de la noticia :lol: y está empocionad?simo con todo: con la decoracion de la habitaci?n, con el carrito, con la cuna, :) :) :) :)

Responder