Ot:Vengo del super alucinando:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí lo q me parece increible es que corten y no dejen pasar a los que quieren, siempre en toda slas huelgas pasa igual, no respetan nada. Hoy fui a una tienda de mi barrio q la mujer lleva toda su vida buscando sandías en Sanl?car y vendióndolas aquí, ella con su coche de estos tipo furgonetilla mala. Pos nada hoy caudno había comprao no la han dejao entrar y hasta la amenzaron así q la mujer se tuvo q volver a Sanlucar otra vez a dejar las sandías y a la vuelta la registraron y todo.
Me parece muy fuerte, quienes quieran hacer huelga q la hagan q están en su derecho y yo eso lo respeto pero que dejen en paz a los que no quieren hacerla.
Eso es lo que más me molesta de las huelgas, q siempre hay gente normal y gente que ni respeta ni nada.
Me parece muy fuerte, quienes quieran hacer huelga q la hagan q están en su derecho y yo eso lo respeto pero que dejen en paz a los que no quieren hacerla.
Eso es lo que más me molesta de las huelgas, q siempre hay gente normal y gente que ni respeta ni nada.
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas... me habeis acojonado... q yo tengo la despensa vacia y hoy iba a ir a comprar ?estará todo vacio?
?y si no encuentro nada para comeré
q yo no tengo marido e hijo c**o Tesaaaa...
?voy a morir de hambreeeee???
Otra cosa, esta mañana pase por el frutero y compre 1Kg de tomates y 1/4 de sandia (normalita, no muy grande) y....5? ?es un precio normal? es q yo lo encontré carillo ?es por la huelga?

Otra cosa, esta mañana pase por el frutero y compre 1Kg de tomates y 1/4 de sandia (normalita, no muy grande) y....5? ?es un precio normal? es q yo lo encontré carillo ?es por la huelga?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo no compré nada y, en principio, no tengo intenci?n...
No tengo marido ni hijo para com?rmelos, pero tengo 3 gatas que, en caso de apuro, con un poquito de arroz, me hago una paellita de muerte...
No, pobri?as, a mi gatas que nadie me las toque...
Ahora que lo pienso, voy a tener que esconderlas, no sea que venga algún hambriento por ahí y me las meta a la olla...
También soy de las que cree que, comprar c**o si fuese el fin del mundo, sólo va a servir para hacerles el juego a unos cuantos, que acabar?n por cobrarnos lo que les dí la gana si la comida empieza a escasear en el mercado. Me niego a darles cuerda.

No tengo marido ni hijo para com?rmelos, pero tengo 3 gatas que, en caso de apuro, con un poquito de arroz, me hago una paellita de muerte...

No, pobri?as, a mi gatas que nadie me las toque...

También soy de las que cree que, comprar c**o si fuese el fin del mundo, sólo va a servir para hacerles el juego a unos cuantos, que acabar?n por cobrarnos lo que les dí la gana si la comida empieza a escasear en el mercado. Me niego a darles cuerda.

Última edición por A9 el 10 Jun 2008 15:41, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Hombre... es que los las grandes superficies no son idiotas, y estan subiendo todo. Mira ayer fuy a comprar fruta y me quede alucinada con los pimientos rojos para asar 5 euros el kilo YA ESTA BIEN!!!!
Pilimili yo me gaste en una sandia 6? y me fuy con cabreo a casa, y cuando llegue lo primero que hice fue abrirla para ver c**o estaba, menos mal que estaba dulce... porque si no me planto alli y se la pongo de sombrero
panda de chorizos. Y cuando estaba cortando la sandia, sale en la tele unos chinos que vendian 1 sandia a 6000?
solo hay 200 unidades y por lo visto son un nectar.
Y me dice mi churri.. ?y tú te quejas de gastarte 6??

Pilimili yo me gaste en una sandia 6? y me fuy con cabreo a casa, y cuando llegue lo primero que hice fue abrirla para ver c**o estaba, menos mal que estaba dulce... porque si no me planto alli y se la pongo de sombrero