Mira yo soy novata , llevo dos semanas, habia oido hablar de esta dieta desde hace años, ya que conozco de antes a la chica de las reuniones de mi zona, solo que cuando le preguntaba me decia :tu ven y veras, es solamente cambiar habitos y beneficiara a toda tu familia.
Hace dos semanas y media encontre a una amiga , que siempre ha tenido problemas de peso, y note que habia bajado muchisimo, le preguntó y me dijo que hacia esta dieta que funcionaba y no pasaba hambre.
Mas tarde le envié un correo y le dije que me parecia muy raro que nadie me explicaba bien en que consistia la dieta realmente, que si le hacian en las reuniones un contrato o algo para no hablar, me dijo que no , que fuese ......Jolin que intriga tenia yo ya con la dichosa dieta, asi que me puse a buscar info, y bueno finalmente llegu? aqui.
Ahora entiendo todo, si digo que estoy a dieta, no concreto mas, para que?es un poco complicado explicar esto a todo el mundo, asi que no digo mucho, solo que es la de los puntos y que se basa en una forma de alimentacion sana.
Que quiero venir a decir con todo este rollo impresionante que he soltado, pues que es mejor que esplicaciones las minimas, cuando vean tu cambio, y si hay alguien que veas que realmente le interese, entonces le puedes echar una mano.
A los demas diles lo que quieren oir, y evitaras comentarios que sabes que no son verdaderos.
Tenemos la suerte de que nosotras sabemos que si funciona, que si sirve y que es buena.
Y ya esta, solo ponte las pilas cuanto antes mejor......