BRISA escribió:Mi tia tiene 84 años, tiene alzeimer desde hace años, ahora esta muy mal, superdelgada.pero me gustaria que vierais su cara?????????????? ella siempre llevaba en el bolsillo un tubito de crema Famos, ?La recordais???
Nuestras abuelas son la leche

y que en secretito lo llevaban todo lo digo por la mía
Mira yo tenía una tía que se murio con 100 años, pero a los 90 la operaron de cataratas de los dos ojos a la vez

pero cuando fue al médico ya me dijo: no digas los años que tengo que si no , no me operan

bueno pues ella se encargo de decir la edad aunque el médico que me conocía ya sabia la cosa, él le preguntaba y ?claro se reia! por que solo se quitaba UNO

Por que según decía no es lo mismo 89 que 90 jajaja
Bueno pues le dijo esta usted muy bien, y la piel fenomenal, y se le ocurre dedidle ?es que yo me lavo todas la mañanas la cara con agua fria de mi pueblo que es buenísima y jab?n Nivea
Y para más iri le dice al médico, usted pruebe y ya veré c**o se le quitan las arrugas que tiene
Yo no se pero la mayoria de gente mayor tiene la piel mucho mejor que nosotros, han tenido cuidados los mínimos, por no decir ningunos, pero no se pienso que antes todo estaba sin contaminar una atmásfera sana y ahora todo es una pena y nos influye en la piel y en todo