QUE LLEVAIS CUANDO OS INVITAN A CASA DE LOS AMIGOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 25 Jun 2008 21:59

Suelo llevar vino, auqnue yo sea abstemia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 22:24

musimu escribió::cry: :cry: :cry: a mí no me invita nadieeeeee
tengo unos amigos que son unos gorrones, y siempre vienen invitaos, con la disculpa de que no saquemos los niños de casa, y no traen nadaaaaa :cry: :cry:
musimo, cuando son amigos muy ?ntimos tampoco llevamos nada ni ellos nos traen nada.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 25 Jun 2008 22:32

Cuando la cena es de más compromiso, tal c**o dice Josefina, flores,vino y me atrevir?a a añadir bombones o chocolates para el café, que tampoco distorsionan nada.

Cuando la cena es más informal (con amigos más ?ntimos), siempre hay que preguntar y pactar. Jamás llevar algo de forma espontúnea, pues podemos jorobar la cena de la anfitriona.

:wink: :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 11:45

Lo tracional aqui es llevar una buena botella de vino o de licor...aunque a mi no no me gusta lo tradicional y siempre me gusta sorpreender.... :lol: :lol: :lol:

A ver, si hay niños, pues les haces unas galletas divertidas, las pones en un envuelto origianl y verás que contentos quedan los padres y los niños... :up:

Tambien puedes preparar unas mermeladas, unos chutneis, y ponerlos en unos tarros bonitos... o preparar unas pastitas para el café y ponerlas en una bandeja bonita envuenta con celofan... :up:

espera que te pongo alguanas ideas de cosas que he regalado yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres alguna recet ao sugerencia me la pides... :up:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 26 Jun 2008 11:56

a mi siempre me suelen encargar el postre y c**o no es un detalle que salga de mi pues suelo llevar vino y unas galletas para el cafe o unos bombones

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 26 Jun 2008 12:11

Con una botella de vino quedas c**o una reina :) , y si tienen niños pues un detalle para los peques. Las compa?era tienen razon, dependiendo de la confianza, pues un postre o unos pastelitos tambiénestá bien.

:up: :up:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 26 Jun 2008 12:18

Pues yo en ocasiones (cuando no llevo vino, flores o bombones) suelo llevar una botellita de un buen aceite de oliva.... En mi pueblo en la cooperativa venden unas botellas preciosas de aceite de primera super rico.

Siempre triunfo con el regalo y pasado el tiempo todo el mundo me dice lo rico que esta con las tostaditas..... es algo original y ?til (lo más importante)

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Jun 2008 12:32

Guachilu escribió:Pues yo en ocasiones (cuando no llevo vino, flores o bombones) suelo llevar una botellita de un buen aceite de oliva.... En mi pueblo en la cooperativa venden unas botellas preciosas de aceite de primera super rico.

Siempre triunfo con el regalo y pasado el tiempo todo el mundo me dice lo rico que esta con las tostaditas..... es algo original y ?til (lo más importante)

:beso: :beso: :beso:

Estupenda idea lo del aceite de oliva... :up: además hasta los puedes hacer caseros con hirvas secas... :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 26 Jun 2008 12:38

Yo suelo llevar vino, o bombones.

Si la cena es de amigos de confianza, tambiénme gusta llevar algún postre bonito hecho por mi, que sea fácil de transportar.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 26 Jun 2008 12:50

yo suelo llevar una botella de vino,una pizza...o algun pastel para el café de después de comer.

Responder