Os quiero hacer participes de una cosa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 26 Jun 2008 12:38

Pues nada Alegna, muchos ?nimos y come lo que se te apetezca... :D :D

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Jun 2008 13:28

:o :o

:nodigona:

No me lo puedo creer!!

Ahora esperaremos q pongas recetitas d esas carnes :wink: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 26 Jun 2008 14:07

Bueno, ahora esperamos tus recetas nuevas sin asustarnos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Jun 2008 14:16

Si notas que te apetece, es que realmente lo necesitas, asi que animos, dentro de poco te encontraras muchisimo mejor, quizas te resulte mas facil, si tomas la carne un poco enmascarada mezclada en otras cosas c**o verduras, pastas, pures, todo muy picado de esa manera no lo veras. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 26 Jun 2008 14:37

Bueno pues entonces...ahora, esperamos tus recetitas de carne :)
:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 26 Jun 2008 14:45

?ngela... todo lo que hagas... por el mero hecho de ser tu decisi?n... considera que es perfecto... siempre :wink: ...

Eso si... pliiiiiiii :nodigona: ... ni se te ocurra dejar de "ponerme" recetas verdes :pelea: ...

Con lo que he aprendido contigo sobre formas superapetecibles de cocinar "lo verde" :) ... y lo que me queda por aprender... :coqueta:

P.S. 1 Mmmmmm... :duda: ... creo que puedes estar segura de que nunca verás un post c**o este... referido a la nata :nodigona: y firmado por mi... :lol:

P.S. 2 El viernes estuve en tu tierra... y :o vaya con los jardineros tan tremendos :o :o que tenéis por ahí... Menudo regalazo para la vista :coqueta: ... ?c**o estaba el susodicho :o !

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 26 Jun 2008 14:49

:o Angela, no se si felicitarte....yo creo que ambas opciones enfocadas de forma moderada, son buenas....yo cuando he leído el titulo del post, he creido que era lo primero :lol:

Yo antes era mucho mas carn?vora que ahora...suelo dejar el plato de carne fuerte, cordero, ternera...etc...para fines de semana y entre semana, nos alimentamos de pescado, pollo, huevos, verduras y legumbres....hoy por ejemplo hemos comido una ensalada completa de verduras de la huerta y garbanzos....acompañando a un muslo de pollo...pero mis porciones son cada vez mas pequeñas, :duda: creo que lo mejor es comer de todo sin abusar...??el divino equilibrio?? que tan dificil es de seguir en cualquier aspecto de la vid.

Bueno guapa que no me enrollo mas....un beso y no te sientas culpable :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2008 14:59

auro44 escribió::o Angela, no se si felicitarte....yo creo que ambas opciones enfocadas de forma moderada, son buenas....yo cuando he leído el titulo del post, he creido que era lo primero :lol:

Yo antes era mucho mas carn?vora que ahora...suelo dejar el plato de carne fuerte, cordero, ternera...etc...para fines de semana y entre semana, nos alimentamos de pescado, pollo, huevos, verduras y legumbres....hoy por ejemplo hemos comido una ensalada completa de verduras de la huerta y garbanzos....acompañando a un muslo de pollo...pero mis porciones son cada vez mas pequeñas, :duda: creo que lo mejor es comer de todo sin abusar...??el divino equilibrio?? que tan dificil es de seguir en cualquier aspecto de la vid.

Bueno guapa que no me enrollo mas....un beso y no te sientas culpable :beso: :beso: :beso: :beso:
suscribo lo dicho por auro.

creo que todo es equilibrio... ser carnivoro no significa necesariamente alimentarse a base de carne y dejar de lado pescados o verduras...
Algo que me has enseñado ,y en eso te lo agradezco y mucho,que comer verduras puede resultar muy divertido y no necesariamente todo a la plancha o hervido.. y tu manera de cocinar nos ha enseado que puede ser muy divertido cocinar y pensar en verde.
Quiz?s te aconsejar?a lo que le dijeron a una compa?era que tambiénera vegetariana y lo dejé de ser por problemas de salud... y es que empezara por las carnes blancas... :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 26 Jun 2008 15:04

Yo te he tomado prestadas algunas recetas "verdes" espero que sigas con ellas a pesar de tu decisi?n de dejar de ser vegetariana.

De todas maneras supongo que tu alimentaci?n no va a ser a base de carnes, porque no se cambia de la noche a la mañana.

si es tu decisi?n, adelante!! si algún día vuelves a cambiar, estupendo también, mientras tu alimentaci?n sea equilibrada y tu te encuentres bien.

:beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 26 Jun 2008 15:08

:lol: :lol: :lol: Todo se andara.

:beso: :beso:

Responder