O.T. Estoy triste chic@s !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 03 Jul 2008 23:12

Bueno bonita, tu tranquila. Supongo que te habran dicho que te quites la sal, es muy importante, ves bajando la dosis y ademas, por lo menos en mi caso, cuando me la han quitado bajaba muchisimo mas deprisa.
Muchisimo animo que eres muy jovencita, luego cuando no puedas dormir por la noche y no quiera comer y te monte una rabieta en el super, diras "por que no me quedaria c**o estaba", :lol: :lol:
es broma.
Muchos besos y animo. :beso:

elektra72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elektra72 » 03 Jul 2008 23:14

no se si te servira de mucho,pero hace unos años,tuve dos embarazos de alto riesgo,tengo una enfermedad que me hace entrar en coma,de echo ya he estado 9 veces 4 de ellas en el embarazo de el mas pequeño,lo tuve con 6 meses de gestacion,por que yo me estaba muriendo.de echo me practicaron una ligaduras de trompas con tan solo 24 años,pero gracia a dios y a ese equipazo de medicos que hay en el hospital yo estoy aqui y mis hijos estan sanisssimos.
no pretendo asustarte ni nada por el estilo,con esto quiero decirte que con calma y los adelantos que hay hoy en dia,podras tener todos los hijos que quieras,jejeje,no te preocupes por nada,ten paciencia y piensa en ponerte bien y ya veras c**o lo consigues!!!!!!!!
muchos besos guapa,mis mejores deseos para ti desde un pueblecito de alicante. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah!!para lo que quieras aqui tienes una amiga.

rosi13
Novata/o

Mensaje por rosi13 » 03 Jul 2008 23:21

Hola, bueno soy nueva en este foro, apenas tengo 2 di asíno te voy a decir que no te preocupes¿por qué es muy dificil...pero si que trates de llevar las cosas con calma?.yo tambien estoy empezando esta dieta porque quiero tener un beb?¿pero en mi caso es mas problem?tico?tengo un anticuerpo en la sangre he tenido 2 perdidas ?.es muy difícil? :( :( :( ...no veas esa subida de tension c**o fin de mundo..sino tomalo c**o un motivo para hacerte tus examenes medicos correspondientes, chequearte enterita y que todo este perfecto para la llegada del beb? y evitar asi problemas futuros?todo amiga tiene soluci?n¿pero a veces a unas personas le cuesta mas que a las otr así.yo tambien tengo 28 años?y por favor no sigan diciendo que ahora es que nos queda vida, que estamos muy j?venes, a mi por ejemplo me cae mal cuando me lo dicen...una que esta tan entusiasmada y a la vez tan impedida?solo queremos apoyo?y si te sale algo raro en los examenes?bueno te pones en tratamiento, y si no te sale nada, estaras mas segura porque estaras sana y tendras descartado los problemas de salud!!...a todo lo negativo hay que sacarle lo positivo?claro yo jamas le sacare algo positivo a las perdidas de mis bebes? :( :( .jam asíni se lo deseo a nadie?han pasado 2 años de eso?y los lloro igual?.se que se me va a hacer difícil amiga...tal vez a ti por tu sobre peso?.pero estamos ya trabajando por eso?ya veras que muy pronto tendremos a nuestros bebes, :D :D y si no se puede de forma natural?se adopta amiga?siempre hay dos extremos?madres que no pueden tener bebes?y bebes que no tienen madre?a veces nos enfocamos tanto en nuestro problemas que nos impide ver lo de los demásí.madre es la que cria?ya veras que tu sales embarazada primero que yo!!!...yo tengo que esperar?.no puedo salir sin supervision de 3 doctores, sin tratamiento, sin dinero?eso a veces me pone mal, brava :x :x :evil: :evil: pero esas son bajadas que una tiene y se deprime, pero luego hay que seguir luchando...llevando la cruz a cuest asítalvez la subida de tension es emotiva?de la presion que talvez tu misma te ejerces para tener tu bebe?y es aceptable?yo te entiendo perfectamente¿pero uno tiene que ser conciente, y tener mucha fuerza de voluntad y F??pidele mucho a Dios...y habla con tu angel de la guarda que ese nunca te deja sola :wink: y esta alli cerquita de ti mientras lees este mensaje?todo estará bien?mucha fuerza y energia positivas!!! Tan solo con el hecho de cuidarte y de hacer todo para tener a ese bebe, eres hermosa?. :beso: y se que tu hijo no le faltara amor...porque una los quiere antes de tenerlos en el vientre? y son tan deseados?disculpa lo largo..es que escribo mucho cuando me concentro?.nos vemos por aquí amiga?seguimos en contacto?y ANIMOS?que si puedesí. :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 04 Jul 2008 08:33

Mi padre tb es de tensi?n alta, y bueno suele tomar infusiones, prueba a no comer tanta sal en las comidas y a tomar infusiones relajantes.

No te preocupes guapa si no es ahora será en un par de meses, es cuestión de tiempo que se te regule no te preocupes, lo que se hace esperar es pq va a ser la bomba de bueno!!!!

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 04 Jul 2008 09:03

Pero si eres jovenc?sima!!!!
Yo tuve mi primera niña con 27, y ahora pienso que era demasiado joven, así que de eso ni te preocupes. Una vez que te han cogido los médicos, no te sueltan hasta que está todo solucionado (lo difícil es que te hagan caso, pero una vez que ya te lo han hecho, no son malotes los muchachos). Y tranquila, te bajar?n esa tensi?n, para que puedas dedicarte a tener bebitos, ya verás :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 04 Jul 2008 09:41

no podemos decirte nada que no te hallan dicho ya :nodigona: :nodigona:

solo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 04 Jul 2008 11:32

las demás ya te lo han dicho todo ,yo solo quiero decirte que te queremos y que nos tienes aquí para lo que quieras.un beso y a cuidarse. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 Jul 2008 12:09

Olympia no te mortifiques que no te han dicho que no puedas ser madre sino que tienes que cuidarte antes, por cierto, tienes problemas de migra?as, contracturas musculares fuertes o jaqueca?

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 04 Jul 2008 12:23

:o :o :o Gracias a todas!!!!
Me hab?is animado un montón, ahora se que tengo verdaderas amigas en este foro (ya lo sabía pero ahora más)!!! :beso: :beso:
Hoy estoy un poco más tranquila, he recapacitado y pensado en todo lo que me hab?is dicho y se que lo mejor es estar yo bien, perder todo el peso que quiero perder, y cuando todo este está bien ir a por el beb? porque lo peor que hay es estar embarazada y que tu beb? tenga problemas. :(
Se que soy joven, lo que pasa es que mi marido es un poco más mayor que yo (37 años) y no queríamos tenerlo cuando el fuera más mayor,
además llevamos muchos años de relaci?n y necesitúbamos de erdad dar ese paso, pero me está apoyando muchísimo y dice que esperaremos y que más deseado será aún....que sol!!

Dunia, siento mucho lo que te ha pasado, te parecer? tonter?a lo mío, no?? Creo que te he visto alguna vez en el otro foro, espero que todo te vaya bien, de verdad. :beso: :beso:
Shiva, eso es lo que me comentú tambiénel médico que podría ser de los nervios de tomarme allí la tensi?n, ir? control?ndomela yo tambiéna ver que tal. :beso:
Lamarimoderna, ahora es cuando me estoy planteando lo del seguro privado, porque si voy a tener un embarazo complicado pues mejor en un sitio privado, no??? Gracias :beso:
Elektra72, siento mucho por lo que has tenido que pasar y me alegro de que todo saliera bien, gracias se que tengo una amiga en un pueblecito de Alicante. :beso:
Rosi13 siento mucho lo de tus 2 perdidas, y espero de corazón que te salga todo bien a ti tambiény podamos tener a esos bebes tan deseados, es verdad que se pueden querer muchísimo antes de tenerlos dentro incluso. Nos vemos por aquí guapa. :beso: :beso:
Mili, pues estuve un tiempo con dolores de cabeza, pero me dejé el café y la cafe?na y se me pasó, ahora solo de vez en cuando, pero creo que es cuando trabajo mucho con el ordenador.

Y esto para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS AMIGAS!!!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jul 2008 12:30

No te agobies cariño, es mucho mejor que lo sepas antes para poder corregirlo, si no lo hubieras mirado te hubiera podido crear problemas, de todas formas bebe mucha agua y come con muy poca sal, casi mejor evitarla, ya veras c**o todo se soluciona y puedes tener a este bebe tan deseado.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder