Cintura de avispa o desventuras de una usuaria de faja:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 13:45

:o :o :o :o To eso para la faja dichosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si eso es un martirio chino, no me extraña que adelgace, ya no por la faja si no por la gimnasia que se hace la ponerla :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Jul 2008 14:02

Me ha encantado la narracion de la batalla!!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy segura que tu ganas al final!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jul 2008 14:24

Lo de los polvos de talco no me parece mala idea, mañana pruebo a rebozarme c**o croqueta y a tratar de entrar en ese instrumento del diablo :lol: :lol: :lol:
Yo tb creo que eso de que es reductora no es por la faja en s?, si no por el ejercicio que se hace al ponerla :lol:
?Si es que yo me meto en cada una!

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 09 Jul 2008 14:36

?Ten cuidado con los polvos de talco! Que se me ha venido a la mente un episodio de Friends en el que Ros se pone unos pantalones de cuero super-ajustados y, después de pasar por el baño, no se los podía volver a subir y lo intentú con polvos de talco: entre el sudor y los polvos hizo un mejunje que no veas la pinta del pobre chico, con los pantalones por la rodilla y embadurnado de blanco :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 18:54

lolamar escribió:?Ten cuidado con los polvos de talco! Que se me ha venido a la mente un episodio de Friends en el que Ros se pone unos pantalones de cuero super-ajustados y, después de pasar por el baño, no se los podía volver a subir y lo intentú con polvos de talco: entre el sudor y los polvos hizo un mejunje que no veas la pinta del pobre chico, con los pantalones por la rodilla y embadurnado de blanco :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Que me parto....deja, deja LOLAMAR, que si la pasa eso a SASKIA tendremos aseguradas unas risas desternillantes, claro, siempre que tenga a bien narrarnos la batalla con la faja y los polvos de talcos sudados!!:lol:

Que malona soy,pero yo lo de los polvos lo he dicho con la mejor de las intenciones, eh? que así me pongo los guantes para fregar, los lleno de polvo de talco y se deslizan que da gusto, o los zapatos un poco cerrados en verano, con los polvitos blancos van solos.......eso si, ya en lo de la FAJA-TRAMPA no se decirte, era solo una idea, pero no creo que se prepare mucho mejunje chiquilla! jaja, eso ya seria p?a grabarlo! :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jul 2008 22:02

Bueno, trataré de no pasarme con el talco, si no, ya me veo en la freidora croqueta total :lol: :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 09 Jul 2008 22:11

Hola chicas, soy una vecina del foro ww y tengo una de esas fajas maravillosas de las que tanto habléis aquí, pero muerta de risa en la bolsa. Mi pregunta es: ?moldean el cuerpo de tal forma que mejora la figura cuando no la llev así Es decir, lo de ponerla cada vez más tiempo es con la intenci?n de modelar o para dejar bajo la ropa? Yo tengo la 103 que es c**o un cors? y la verdad es que ajusta una pasada, pero sobre todo ahora en verano, se nota bajo la ropa.

Con ponerla mientras se está en casa se notar?n los efectos luego sin ella?

Gracias por adelantado a todas!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jul 2008 22:19

Yo no te puedo ayudar mucho, porque no uso fajas, y me dio ahora por comprar esa. Si consigo ponérmela ya será todo un triunfo de mi parte :lol:
Yo, sinceramente, no creo mucho en las fajas moldeadoras, pienso que te cambian la silueta cuando las llevas puestas y que todo se desparrama nuevamente cuando la quitas, la uses el tiempo que la uses. Pero eso es mi creencia personal.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 09 Jul 2008 22:21

Si ya me ol?a a mí que milagros no hacían...

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Jul 2008 10:54

:lol: :lol: :lol: :lol: perdona, pero me he reido mucho con tu relato :lol: :lol: :lol: , ya verás c**o a la próxima lo consigues :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder