Una preguntilla, la lactonesa cuanto dura en la nevera? c**o he leído que Gijonesa decía que iba a rellenar un bote de mahonesa con lactonesa...me ha dado a entender que dura bastante...
Gracias!

Si que daré juego, si, y el helado perfecto ??menos mal!! seguro que con la pieza la heladora triunfar?s mas todaviaislacris escribió:![]()
![]()
que buena tiene que estar esta lasaña y sobre todo fresquita, me parece que esta receta va a dar mucho juego, te imaginas un relleno fresquito c**o los de la ensalada de pasta
se me esta haciendo la boca agua, tiene muchas posibilidades esta receta.
Estas muy guapa en tu nuevo avatar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah se me olvidaba el helado r?quisimo, se derretía nada más tocarlo, pero muchisimo más bueno que el que venden, de todas formas cuando tenga la pieza de la heladora probaré en ella, seguro que queda con más cuerpo, pero da igual, lo voy a repeetir más veces, el sabor exquisito.
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo ni idea de lo que puede llegar a durarCracky escribió:Impresionante Cane!![]()
Tanto la lasaña c**o la casita de tus amigos, eso si, seguro que les salen amigos hasta de debajo de las piedras no?
![]()
![]()
Una preguntilla, la lactonesa cuanto dura en la nevera? c**o he leído que Gijonesa decía que iba a rellenar un bote de mahonesa con lactonesa...me ha dado a entender que dura bastante...
Gracias!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados