tarta spiderman para mi sobrino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 16 Jul 2008 20:43

tximeleta escribió:
Irelidi escribió:Que chuli , voy tomando nota para el cumple de mi sobrino que le encanta espiderman, una pregunta la glasa es de azúcar? :duda: :wink: :plas: :plas: :plas:
si, es azucar glas con clara de huevo, pero ahora no se las proporciones, estoy en el trabajo y no puedo mirartelo, si no te lo dice alguien antes, esta noche te pongo la receta, da muy buen resultado, a mi me gusta mucho??? :dientes:

GRACIAS A TODAS ???????
:up: Espero :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 16 Jul 2008 21:06

Irelidi escribió:
tximeleta escribió:
Irelidi escribió:Que chuli , voy tomando nota para el cumple de mi sobrino que le encanta espiderman, una pregunta la glasa es de azúcar? :duda: :wink: :plas: :plas: :plas:
si, es azucar glas con clara de huevo, pero ahora no se las proporciones, estoy en el trabajo y no puedo mirartelo, si no te lo dice alguien antes, esta noche te pongo la receta, da muy buen resultado, a mi me gusta mucho??? :dientes:

GRACIAS A TODAS ???????
aqui tienes la receta

Glasa Real:
200 gr de azúcar glass
1 clara de huevo
1 cucharadita de zumo de limon
Colorante alimentario rojo

Pulverizaremos el azúcar a 5-7-9 reservar y tamizar.
Batir la clara de huevo junto con una parte del azúcar impalpable tamizada.(en la th con mariposa en V.3 1/2).
Incorporar lentamente el resto del azúcar y el jugo de limón, hasta poder formar picos firmes.

es la receta de Iabaroni, que puso un leopardo espectacular, te lo pongo para que lo ve así??

http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... al.html&42

besitos????

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 16 Jul 2008 22:09

tximeleta escribió:
Irelidi escribió:
tximeleta escribió: si, es azucar glas con clara de huevo, pero ahora no se las proporciones, estoy en el trabajo y no puedo mirartelo, si no te lo dice alguien antes, esta noche te pongo la receta, da muy buen resultado, a mi me gusta mucho??? :dientes:

GRACIAS A TODAS ???????
aqui tienes la receta

Glasa Real:
200 gr de azúcar glass
1 clara de huevo
1 cucharadita de zumo de limon
Colorante alimentario rojo

Pulverizaremos el azúcar a 5-7-9 reservar y tamizar.
Batir la clara de huevo junto con una parte del azúcar impalpable tamizada.(en la th con mariposa en V.3 1/2).
Incorporar lentamente el resto del azúcar y el jugo de limón, hasta poder formar picos firmes.

es la receta de Iabaroni, que puso un leopardo espectacular, te lo pongo para que lo ve así??

http://recetas.mundorecetas.com/receta8 ... al.html&42

besitos????

Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

Responder