gracias , tambien anoto los nombres , y por la colchita no te preocupes qe no se apolilla jajaja fijate tengo ropita de bebe ,de mi hijo y mi nieto , guardada y ya tienen 15 y 12 añosradrida escribió:me alegro muchisimo de q todo vaya bien...asi q ya os queda menos...Alejandro,Daniel,?lvaro(este se lo iba a poner si mi niña hubiera sido niño...a mi hijo y a mi nos gusta...)ya nos ponmdras al dia de lo que le estés haciendo......![]()
![]()
![]()
![]()
SORPRESAAAA YA SE LO QE SERA EL BEBE:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
campanilla1953 escribió:gracias , tambien anoto los nombres , y por la colchita no te preocupes qe no se apolilla jajaja fijate tengo ropita de bebe ,de mi hijo y mi nieto , guardada y ya tienen 15 y 12 añosradrida escribió:me alegro muchisimo de q todo vaya bien...asi q ya os queda menos...Alejandro,Daniel,?lvaro(este se lo iba a poner si mi niña hubiera sido niño...a mi hijo y a mi nos gusta...)ya nos ponmdras al dia de lo que le estés haciendo......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , ya teniamos ganitas de kitarnos esa espinita qe nos tenia en vilo , yo mas por ella c**o estaba de nervios , aun qe le dijera qe trankila qe todo saldria bien , no sirvio de nada , pero en fin ya ha esperar qe nasca y todo balla c**o hasta ahora de bien ,1963herminia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pu?s te felicito por ese NIETO que vas a tener y lo más importante es la tranquilidad que ya teneis un beso para ti y otro para Beatriz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Rustika
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias , ya ando mirando cosillas pa ponerle en la colchita , anoto los nombres pero carlos esta descartado jajaja asin se llama ya mi hijo mayor ,evacrisa escribió:![]()
![]()
![]()
felicidadessssss agueliiiiiiiiiiii ,ya te puedes poner manos a la obra con las cosas y de paso un babero para esta abueli
![]()
![]()
me alegro de que todo aya ido bien y ahora al nombre a mi me gustan los nombres de victor y carlos ale apunta
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Que fenomenal que todo este bien...........menudo alivio
Me alegro muchisimo
Ains Campa que ya te decia yo que os habiais embalado con el rosa
Un niño, pues fenomenal otro chicarron esta muy bien.
Un besazo muy gordo para la mami y para la abuelita.................y ahora a cambiar el chip y a pensar en azul

Ains Campa que ya te decia yo que os habiais embalado con el rosa
Un niño, pues fenomenal otro chicarron esta muy bien.
Un besazo muy gordo para la mami y para la abuelita.................y ahora a cambiar el chip y a pensar en azul