Gracias !

Pacomer, no creo que sea c**o para ponerse de esa manera. Eso de "si no critican revientan".... pues la verdad, no me suena demasiado bien. Aqui no hemos criticado, hemos dado nuestra opinión, nada más. Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero por favor, usemos otro tono ¿vale?pacomer escribió:Es verdad, Tina aquí si no critican revientan... ya lo he dicho alguna vez: yo compro la revista bastante de vez en cuando y la verdad es que me gusta, no está mal... pero siempre hay aqui gente de cr?tica fácil...tina777 escribió:Yo la compro todos los meses y tambien las especiales y quiero decir una cosa sin faltar a nadie; aqui mucho que si vale la pena, que si no vale la pena comprarla, pero a los poco dias que ha salido la revista a la venta, ya ves que cuelgan las recetas en un post y no dicen la fuente, asi que cada uno haga lo que quiera.
A mi me gustan y me enseñan mucho, c**o aqui en el foro que aprendo mucho, esta es mi humilde opinion.
![]()
![]()
![]()
el que no quiera, que no se la compre...
Me dan ganas de ir al quiosco ahora para comprarme la de este mes...
?Pues MIRA! eso voy a hacer...
Por cierto... los buñuelos de la abuela... ???eso se lo agradecer? yo a la revista toda mi vida!!!!
en fin, al que le pique.... ajos come
Tienes razón, Paula, sobr? esa frase... estaba yo ayer sandunguero y pele?n...paula1 escribió: Pacomer, no creo que sea c**o para ponerse de esa manera. Eso de "si no critican revientan".... pues la verdad, no me suena demasiado bien. Aqui no hemos criticado, hemos dado nuestra opinión, nada más. Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera, pero por favor, usemos otro tono ¿vale?
Aunque yo me lo pill? hace ya mes y medio o más, yo creo que ese número está todavía en el quiosco, porque la va ayer al comprar el último n?mero... se llama "las recetas de la abuela"...redesa escribió:Pacomer ya que hoy no estas peleonpq no nos pone los buñuelos de los que hablastes ya que cuando salio la revista aun no tenia yo la thermomix, yo desde que tengo la thermo la estoy comprando y es verdad que algunas veces vienen c**o a mi parecer este numero que son recetas mas especiales aunq muchas veces las mezclas de sabores son una maravilla al paladar pero a veces no se hace por que dice una y esta mezcla me gustara
pero es c**o todo a lo mejor lo que a mi no me gusta a otros le encantan, c**o dicen vino un barco cargado de colores y se fue vacio
![]()
![]()
Gracias pacomer por la receta, yo vivo en un pueblo y aqui no la he visto haber si cuando baje a Malaga la veo,pacomer escribió:Aunque yo me lo pill? hace ya mes y medio o más, yo creo que ese número está todavía en el quiosco, porque la va ayer al comprar el último n?mero... se llama "las recetas de la abuela"...redesa escribió:Pacomer ya que hoy no estas peleonpq no nos pone los buñuelos de los que hablastes ya que cuando salio la revista aun no tenia yo la thermomix, yo desde que tengo la thermo la estoy comprando y es verdad que algunas veces vienen c**o a mi parecer este numero que son recetas mas especiales aunq muchas veces las mezclas de sabores son una maravilla al paladar pero a veces no se hace por que dice una y esta mezcla me gustara
pero es c**o todo a lo mejor lo que a mi no me gusta a otros le encantan, c**o dicen vino un barco cargado de colores y se fue vacio
![]()
![]()
Hola Redesa!!! si puedes enviarme información de la revista c**o a Madi...redesa escribió:Madi2610 te he mandado un privado espero que te guste ya me cuentasMadi2610 escribió:Bueno, creo entonces que no va a cargar la maleta con esta revista !!!![]()
Es que las revistas y los libros de cocino son mi afici?n...![]()
![]()
Hola SamtanderM no es de revista es una pagina que tiene libros de cocinas para bajarte gratisSantanderM escribió:Hola Redesa!!! si puedes enviarme información de la revista c**o a Madi...redesa escribió:Madi2610 te he mandado un privado espero que te guste ya me cuentasMadi2610 escribió:Bueno, creo entonces que no va a cargar la maleta con esta revista !!!![]()
Es que las revistas y los libros de cocino son mi afici?n...![]()
![]()
![]()
Gracias por adelantado!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados