Contadme cositas de la actifry, plis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 28 Jul 2008 18:54

canelona escribió:No,no, no hace ruido, es un sonido c**o de aire que circula por dentro, peor ni si quiera el avisador acástico se oye, por el ruido no te desanimes que es muy silenciosa,más ruido hace mi microondas :lol:

Necesito más tiempo para experimentar, así que ir? copiando a las más experimentadas y me dejar? de recetarios, más vale algo probado aquí, que mil recetas de un recetario de esos que a saber si están probadas :lol: :lol:
Gracias canelona ya que estaba yo medio convecida de no comprarmela :lol: Islacris ha puesto varias recetas y la verdad que tienen una pinta estupenda :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Jul 2008 18:59

canelona escribió:No,no, no hace ruido, es un sonido c**o de aire que circula por dentro, peor ni si quiera el avisador acástico se oye, por el ruido no te desanimes que es muy silenciosa,más ruido hace mi microondas :lol:

Necesito más tiempo para experimentar, así que ir? copiando a las más experimentadas y me dejar? de recetarios, más vale algo probado aquí, que mil recetas de un recetario de esos que a saber si están probadas :lol: :lol:
Vamo a ver, tu tienes que hacer la prueba doble, es un decir, pones la tutifry y la freidora de toa la vida a la vez :lol: :lol: y pones patatas pa un regimiento, y huevos, y te montas una de huevos rotos a lo bestia, y hace la evaluaci?n y nos lo cuentas.... :lol: :lol:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 Jul 2008 19:26

VAmos a ver, seamos realistas.
No pretenderemos que nos queden unas patatas fritas hechas en la sartén con 1 litro de aceite de oliva, c**o las hechas en la actifry, pues NO, claro que no quedan, pq mientras unas están ba?adas literalmente en aceite las otras no llevan más que una cucharada. El sabor ya var?a, pero vamos, para descubrir eso no hace falta comprar la míquina. Está claro que en algo tendré que variar el sabor, no?? La lógica ya nos indica algo.
Es c**o cocinar con thermomix o cocinar con la cazuela de toda la vida. Pues por mucho que nos intentemos autoconvencer de que sabe igual... pues no sabe igual, cada cosa tiene su sabor y no por ello tiene que estar malo. No sabe mal, pero sabe diferente.

Yo en casa era de las que no cocinaba muchas patatas fritas, en casa hay problemas con el colesterol, problemas de peso, etc.
Antes no hacíamos patatas fritas y con la Actifry las hacemos, que el sabor no es id?ntico??? Pues no.. .pero es lo más parecido que hay, ni microondas, ni bolsas del mercadona, ni hornos, ni cheff, ni chefo, ni nada... este es el aparato que más las asemeja.

Si además de hacer unas papatas similares a las fritas, pues te fr?e el pollo, el conejo, el cerdo, o l oque le eches sin gota de aceite... pues que más quieres???
Y para mas INRI, te hace hasta postres!!!
Esta tarde he merendado un flan de huevos caseritos... que estaba de rechupete y eso que me lo he zampaoo algo caliente :nodigona: egque no me podía esperar ejejejej

En fin que c**o todo en la vida hay unas cosas positivas y unas negativas.
Yo opino que bien amortizados están los 200 ? de la míquina desde el mismo momento en que la comida la hace más sana, auqnue solo la utilices dos o tres veces al mes... MI SALUD NO TIENE PRECIO!!!!
Ahhh yo doy esta opinión pq tengo la ACTIFRY... hay quien no la tiene y se queda tan pancha en decir que la devuelvan, o que no se la compren, cuando esa persona habla desde el más puro rincón del desconocimiento.

A las que tengas dudas, una cosa: Id al C.I y comprarla, la utiliz?is, tenn?is 15 días para probarla, que no os gusta... pues la cambióis y punto. Aquí paz y después gloria.

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 28 Jul 2008 19:27

:( :( Pues si os sirve mi opinión, pienso c**o Cane, la comida sale muy seca, hasta el pollo!
Las patatas actifritas, no están mal.
Hace bastante ruido, cierto, y tampoco se oye el pitido final.
Y la pala es más complicada de limpiar y dejarla reluciente que las cuchillas de la thermo.
No me atrev?a a decirlo xq estabais tod@s muy content@s con ella, pero ya que Cane se ha lanzado ... :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Jul 2008 19:39

Hola gusgus cuanto tiempo sin coincidir contigo, desde la kedada de Estella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que la gente quiere es sinceridad , por eso todas las opiniones sean buenas o malas son bienvenidas .

Es cierto que la maquinita es mu nueva y necesita su tiempo , pero con todas la expertas que estais por aqui ya vereis c**o al final la dominais :beso: :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 Jul 2008 19:44

Que el pollo te sale seco gusgus????????
Que pusiste pechuga y lo dejaste mucho tiempo???
Pq no entiendo c**o te pudo quedar seco, te cuento c**o l opongo yo...
Muslos de pollo hechos trozos, pal ajillo, le digo a la carnicera, y así, sin piel ni nada más que la sal lo meto en el bombo y ...binnnngo!! a los 25 minutos más o menos, pollo churruscadito por fuera y superjugosito por dentro.
Y a veces a la mitad de cocción más o menos hecho media bolsa de piimentos de padr?n con un poquitún de sal y halaaa a chuparse los dedos...
De verdad que para nada queda seco el pollo, aunque sí es cierto que la míquina tiende a secar, ya que recordemos que funciona con aire, pero si el alimento tiene grasa natural.. no sale seco.
:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Jul 2008 23:04

Gusgus escribió::( :( Pues si os sirve mi opinión, pienso c**o Cane, la comida sale muy seca, hasta el pollo!
Y la pala es más complicada de limpiar y dejarla reluciente que las cuchillas de la thermo.
No me atrev?a a decirlo xq estabais tod@s muy content@s con ella, pero ya que Cane se ha lanzado ... :wink:
Pues no estoy de acuerdo contigo de que el pollo queda seco, hoy he hecho alitas de pollo y patatas todo junto en 30 minutos y estaba supergujoso, no tengo foto porque la camara la estaba cargando la batería.
Y lo de la pala, con jab?n y agua caliente no es nada complicado de lavar, se lava en un periquete, y comparando con las cuchillas de la tmx menos todavía.
Una cosa es segura lo que no se puede pretender que queden las cosas igual que si la hubieras frito con un litro de aceite, seamos realista solamente lleva una cucharada de aceite.
Es mi opinión, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 28 Jul 2008 23:17

islacris escribió:
Gusgus escribió::( :( Pues si os sirve mi opinión, pienso c**o Cane, la comida sale muy seca, hasta el pollo!
Pues no estoy de acuerdo contigo de que el pollo queda seco, hoy he hecho alitas de pollo y patatas todo junto en 30 minutos y estaba supergujoso, no tengo foto porque la camara la estaba cargando la batería.
Y lo de la pala, con jab?n y agua caliente no es nada complicado de lavar, se lava en un periquete, y comparando con las cuchillas de la tmx menos todavía.
Una cosa es segura lo que no se puede pretender que queden las cosas igual que si la hubieras frito con un litro de aceite, seamos realista solamente lleva una cucharada de aceite.

Completamente de acuerdo con Islacris , no me parece nada latosa de limpiar con esponja y lavavajillas es un minuto

En cuanto a que si reseca la comida , hice un dia bonito en taquitos y mira que es de las cosas que se resecan enseguida, pues es cuestion de ir mirando .....justo 4 minutos jugoso y muy bueno

es todo cuestion de cogerle el punto

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Jul 2008 23:37

BORI escribió:
islacris escribió:

Completamente de acuerdo con Islacris , no me parece nada latosa de limpiar con esponja y lavavajillas es un minuto

En cuanto a que si reseca la comida , hice un dia bonito en taquitos y mira que es de las cosas que se resecan enseguida, pues es cuestion de ir mirando .....justo 4 minutos jugoso y muy bueno

es todo cuestion de cogerle el punto

:beso: :beso: :beso:
Bori tiene una pinta tus patatas con bonito, impresionante, te copiare seguro, porque me encanta el bonito y el atún.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 29 Jul 2008 00:32

Yo tambien la tengo y estoy muy contento con ella.
A mi las patatas me encantan. Estoy haciendo la dieta ww y eso de que te haga las cosas sin aceite o casi sin es lo mejor.
a mi el pollo me sale perfecto.
Y tampoco me parece dificil de limpiar . Lo unico malo que le veo es lo del pitillo al final que casi no se oye.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder