Kdd en la playita, si os apetece:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Ago 2008 11:24

:cry: :cry: :cry: :cry: yo tambiénquiero :cry:
que aquí estos días hace mucha cal? :(
pasarlo bien y disfrutar mucho :wink:
:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 Ago 2008 11:24

Saladita quedaremos algún día con Roma ya avisaremos cuando será, aunque en principio la idea es de café o heladito por la tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 05 Ago 2008 11:33

Redesa, Islacris, por mi perfecto. Estamos en contacto a ver qué dia quedais y aunque sea me paso a conoceros y saludaros, que me encantaría.
Gracias guapas.........que ganitas tengo de ir para vuestra tierra y descansar y pasar mis vacaciones....... :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Ago 2008 11:37

luna_mj8 escribió:
roma62 escribió:
luna_mj8 escribió: Anda ya!!Gorda tu...!!! :beso:

Espero q algún dia nos veamos si Pepi!! :up:
Luna, si gustas te bajas pa las valencias y de aqui pa malaga :lol: :lol: :lol: :lol:
no diras que no te lo pongo facilito :wink:
Es q mi ruta es otra !! :lol: El lunes me voy 6 diitas a la Vall de Ar?n!!Asi q si os aptece tirais pa alli! :lol: :lol:

Anda Roma q no t van a mimar nada, si organizan algo para ti!!Me gustaria estar en tu piel :wink: :beso:
Ays luna, que ilu me hace :D :D :D :D
que alguien me mime a mi ya hace tiempo que no lo tenia :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Ago 2008 11:39

redesa escribió:
SALADITA escribió:uy, uy, uy, chicas que yo el 11 ya estará en Benalm?dena.........qué penita que no nos veamos.......aunque c**o me llevo el portútil ya mirar? a ver si hacáis otra kdd.
Estará 10 dias allí en el Hotel Tritún...........mira que si nos vemos?????? :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bien SALADITA por supuesto que nos veremos ya que Roma62 tambien viene a Malaga y hemos comentado de hacer otra quedada ya lo hablaremos en la playa me imagino :wink:

ole oleeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Ago 2008 11:42

encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: :cry: yo tambiénquiero :cry:
que aquí estos días hace mucha cal? :(
pasarlo bien y disfrutar mucho :wink:
Encarna con las ganas que tengo de conocerte, jop con la distancia pero tengo que ir a conocerte :D Me encanta la foto del avatar

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 05 Ago 2008 11:44

roma62 escribió:
redesa escribió:
SALADITA escribió:uy, uy, uy, chicas que yo el 11 ya estará en Benalm?dena.........qué penita que no nos veamos.......aunque c**o me llevo el portútil ya mirar? a ver si hacáis otra kdd.
Estará 10 dias allí en el Hotel Tritún...........mira que si nos vemos?????? :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bien SALADITA por supuesto que nos veremos ya que Roma62 tambien viene a Malaga y hemos comentado de hacer otra quedada ya lo hablaremos en la playa me imagino :wink:

ole oleeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Roma62 es todo un privilegio para mi conocer una forera tan especial c**o tu :wink: ya te daras cuenta lo perita que somos las Malague?as :up: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 05 Ago 2008 11:46

Venga, venga, que prontito nos conocemos......que bien,......
Encarna, luna, venga, no se hable más.......bajaros "pa" Málaga y y esté!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Luna, vas a un sitio precioso. La Vall d'Ar?n es fantástica.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Ago 2008 11:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por qué la haceis tan lejos ???? y si quedamos en la playa a mitad de camino ????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

:) pasarlo bien... que yo--- estará muriendome de envidia... :nodigona: digo... trabajando.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 05 Ago 2008 11:50

Yo hasta el viernes no puedo confirmar si ire.......Os seguire leyendo para ver lo del cafe :wink:

Responder