El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Ago 2008 09:24

BUENOS DIASSSSSSSSSS YO HOY HE DORMIDO UN POCO MAS RARO,RARO POR QUE SOY DE LAS QUE A LAS 8 ESTA DESPIERTA :evil: :evil: ANOCHE ME ACOSTE c**o SIEMPRE CASI A LA UNA ESTABA EN EL PUF EL DINAMITO ES LA LECHE BUENO UN COMPLETO Y ME VOY A PONER LAS PILAS QUE ME PILLA EL TORO :beso: :beso: :beso: :beso:

tesa42
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tesa42 » 23 Ago 2008 09:28

buenos dias guapisima ?que tal est asíy tambien buenos dias a todas me tomo un cafatito que hoy tengo tiempo. :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2008 09:30

evacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSSSSSS YO HOY HE DORMIDO UN POCO MAS RARO,RARO POR QUE SOY DE LAS QUE A LAS 8 ESTA DESPIERTA :evil: :evil: ANOCHE ME ACOSTE c**o SIEMPRE CASI A LA UNA ESTABA EN EL PUF EL DINAMITO ES LA LECHE BUENO UN COMPLETO Y ME VOY A PONER LAS PILAS QUE ME PILLA EL TORO :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
:nodigona: a ver que te echaréa en la bebida :duda: os fi?is mucho y es un extraño :duda: yo le digo a mi niña que no se fi? de los extraños :wink:
que tal tus prueb así
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 Ago 2008 09:33

:D :D :D :D :D :D

Buenos dias Emcarna hoy si que puedo desayunar con vosotras, y en el pub no puedo entrar, no porque no me deje el portero :lol: :lol: :lol: sino por que el pelmazo de mi hijo me coge el ordenador y no hay quien se lo quite asi que me voy a comprar uno para mi soita 8) 8) 8) 8)

Bueno me tomará un cafetito que voy a preparar la comida pues me voy a casa de mis padres a comer y me llevo el catering :lol: :lol: :lol: que la mami no tiene ganas de nada.

Ya he leido que la nieta está preciosa y el niño va haciendose mayor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2008 09:33

tesa42 escribió:buenos dias guapisima ?que tal est asíy tambien buenos dias a todas me tomo un cafatito que hoy tengo tiempo. :beso: :beso: :beso:
buenos días teresa :)
bueno voy tirando :herida: y tu que tal? estas en tu pueblo?
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Ago 2008 09:36

MariaDolores50 escribió::D :D :D :D :D :D

Buenos dias Emcarna hoy si que puedo desayunar con vosotras, y en el pub no puedo entrar, no porque no me deje el portero :lol: :lol: :lol: sino por que el pelmazo de mi hijo me coge el ordenador y no hay quien se lo quite asi que me voy a comprar uno para mi soita 8) 8) 8) 8)

Bueno me tomará un cafetito que voy a preparar la comida pues me voy a casa de mis padres a comer y me llevo el catering :lol: :lol: :lol: que la mami no tiene ganas de nada.

Ya he leido que la nieta está preciosa y el niño va haciendose mayor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mariadolores :)
ayer vi yo uno monisimo que entra incluso en el bolso, y no val?a nada de caro.
:nodigona: claro que es lo único que nos faltaba, ir con el pc en el bolso, nos parar?amos por la calle a ver que hay en el foro :lol: :lol: :lol:
que suerte tienen tus padres :)

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 23 Ago 2008 09:43

Buenos dias Encarana,ne pones un cafetito doooooooooooooble, que anoche trasnoche un poco y bebi mas de la cuenta en el pub :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Ago 2008 09:46

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:BUENOS DIASSSSSSSSSS YO HOY HE DORMIDO UN POCO MAS RARO,RARO POR QUE SOY DE LAS QUE A LAS 8 ESTA DESPIERTA :evil: :evil: ANOCHE ME ACOSTE c**o SIEMPRE CASI A LA UNA ESTABA EN EL PUF EL DINAMITO ES LA LECHE BUENO UN COMPLETO Y ME VOY A PONER LAS PILAS QUE ME PILLA EL TORO :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
:nodigona: a ver que te echaréa en la bebida :duda: os fi?is mucho y es un extraño :duda: yo le digo a mi niña que no se fi? de los extraños :wink:
que tal tus prueb así
aun no me la han echo me tienen que llamar por lo ponto me dieron 2 banderillas que me tengo que poner son carisimas ni que llevaran oro las jodias asi qeu a esperar ya te dire cosas :beso: :beso: :beso:

tesa42
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tesa42 » 23 Ago 2008 09:47

no encarna estoy ya de vuelta en palencia, ahora me toca casita que mi marido dice que pendoneo muchoun beso muy grande,que es eso del pub que yo me muero de aburrimiento bien la tele :cry: :cry: y vosotras estais de parranda,eh,eh contar,contar......... :wink: :wink: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 Ago 2008 09:47

buenos dias!!!!!!!!!!!! en esta casa se madruga demasiado :nodigona: c**o me descuide me quedo sin desayunar 8) 8) 8) 8)
Descansa encarna que ya me sirvo yo el cafetito, no tengo mucha hambre, porque me dieron las tanta en el puf 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

Responder