rosquillas econ?micas de leche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anad6
Cocinera/o
Cocinera/o
rosquillas

Mensaje por anad6 » 04 Sep 2008 17:32

Onega hice tus rosquillas ??????riquisimas!!!!!!!!!!
Les cambie el anis por mistela, las de mi hija(que es ella muy chocolatera ) les puse un poco de chocolate derretido por encima y las demas les puse azucar y canela, m uchas gracias por compartir :beso: :beso: :beso:

MANME01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MANME01 » 04 Sep 2008 17:52

QUE BUENAS ESTA RECETA SE LA VOY A PASAR A MI MADRE QUE LE ENCANTAN YA TE CONTARE.
BESOS

Paca_porras
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Paca_porras » 04 Sep 2008 18:07

Onega se ven BUENISIMAS tus ROSQUILLAs..... es mi tema pendiente... llevo 3 intentos... el ultimo quedo mejor pero mis hijos no las comieron jejejejejeje :lol: :lol: ... Decian que estaban duras....

No le c**o el punto a la masa... o me queda muy pegajosa... o muy dura.. y no se exactamente c**o deberia de ser.... alguna vez tendria que tocarla para saber cual debe ser la correcta... pero eso es imposible.. asi que me tocara seguir perseverando con el tema :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Sep 2008 18:10

que bueno,....hace siglo que no las hago, a ver si me animo, besitos bego :beso:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: rosquillas econ?micas de leche

Mensaje por nemimc » 19 Sep 2008 19:17

Ya he hecho antes varias recetas de rosquillas . Estaban muy buenas pero me interesa la tuya que tiene menos cantidad de huevos (c**o ya has mencionado en otro post :lol: :lol: ) La siguiente ocasión que apetezcan unas rosquillas irán las tuyas. :D :D

:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 19 Sep 2008 19:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: dios c**o todo lo que tu haces estupendas yo queria una para la merienda :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder