POSICIONES DE LA VALVULA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ago 2008 21:19

mesamo1 escribió:Hija ????eres estupenda explicando ???? :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:
Gracias Merce...lo mio macostao :lol: :lol: haz fotos, reduce fotos, marca fotos, sube fotos,... :nodigona: me alegro que al menos haya quedado clarito

:beso: :beso: :beso:

laurapardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurapardo » 27 Ago 2008 21:21

Madre mía!!!!!!!!! ahora sí que me he liado, jejeje.
?para hacer los bizcochos del recetario tambien hay que sacar la famosa valvulita?
un besote
laura pardo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ago 2008 21:21

Nefer64 escribió:Qué chulada de "explicafotos" :up: :up: :up:
Aunque no tuve problemas, enseguida le cogí el truquillo (p'a chula la menda :nodigona: :lol: )

Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
Imagen
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas 8)

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estoy encantada con la niña :) :) :) :) :) :)
Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada Imagen , la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué :lol:
Me tiene chocha la nena :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyyy...Coque....c**o me alegro que por fin esteis comiendo caliente Alberto y tu :lol: :lol: :lol: ??es broma eh?? que se que tu eres una estupenda cocinera :wink: ...a ver si vas poniendo las recetitas y vamos recopilando para aumentar el recetario :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Ago 2008 21:23

laurapardo escribió:Madre mía!!!!!!!!! ahora sí que me he liado, jejeje.
?para hacer los bizcochos del recetario tambien hay que sacar la famosa valvulita?
un besote
laura pardo
Perooo...Laurita, si es muy facil :cry: :cry: solo es quitar el arito y la valvulita cae sola, cuando acabas la vuelves a poner :) ...es para que los bizcochos suban mas.... :wink:

laurapardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laurapardo » 27 Ago 2008 21:26

jajajaja! ya decía yo que a mi bizcocho del fin de semana le faltaba algo, jejeje!
altura tenía, pero algo consistente, aunque rico eso s?, estaba riquísimo.
Este finde voy a hacer otro quitando la valvula y ya os contaré.
de momento estoy en fase de experimentacion.
Un besote
laura pardo

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 27 Ago 2008 21:29

Esto es explicarse :o :o
Con este montonazo de fotos se va muy facilito la utilizaci?n....
Menudas alubias que has puesto en el blog......hay que ver la maquinitaaaa! :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 27 Ago 2008 21:29

auro44 escribió:
Nefer64 escribió:Qué chulada de "explicafotos" :up: :up: :up:
Aunque no tuve problemas, enseguida le cogí el truquillo (p'a chula la menda :nodigona: :lol: )

Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
Imagen
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas 8)

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estoy encantada con la niña :) :) :) :) :) :)
Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada Imagen , la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué :lol:
Me tiene chocha la nena :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyyy...Coque....c**o me alegro que por fin esteis comiendo caliente Alberto y tu :lol: :lol: :lol: ??es broma eh?? que se que tu eres una estupenda cocinera :wink: ...a ver si vas poniendo las recetitas y vamos recopilando para aumentar el recetario :D

Serás jodía :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: , lo que me has hecho reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga, ahora pongo la receta de las patatas, es del libro de la cuchara de plata, con tomate, y orégano..., mmmmm, a ver si me da tiempo antes de que se me vaya la conexi?n, que suele ?rseme a estas horas :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Ago 2008 23:22

uuuuuuyyyyeste post promete!!!!!!! gracias por ponerlo aqui!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (ya toy aprendiendo y aun no me ha llegao :lol: ) bueno, la verdad que creo que investigar? a partir del 16/09 que es cuando acabo los ex?menes!!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 27 Ago 2008 23:37

ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!pues a mi no me ha llegado aun y cada vez la veo mas complicada :duda: :duda:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Ago 2008 23:42

yo tampoco la he estrenado todabia :nodigona: :nodigona: me da sustito :nodigona: pero me encanta mirarla, es tan guapaaaaaaaaaa :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder