fc ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Reiros de m? un rato

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2008 16:23

cocinilla4 escribió:Cuando yo entré por primera vez en este foro me asusted un poco porque va que la mayoría se dedicaba profesionalmente el mundo de la cocina :lol: :lol: :lol: Todo eran: Jefas de cocina, o ayudantes de cocina...
Pero bueno me gusted y segu?. Y ?os podéis creer que hasta ahora mismo no he visto al lado de mi nick que pone "pinche de cocina". ?será tonta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No te preocupes...eso creo que nos ha pasado a casi todas en su momento :nodigona: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ago 2008 16:53

cocinilla4 escribió:Cuando yo entré por primera vez en este foro me asusted un poco porque va que la mayoría se dedicaba profesionalmente el mundo de la cocina :lol: :lol: :lol: Todo eran: Jefas de cocina, o ayudantes de cocina...
Pero bueno me gusted y segu?. Y ?os podéis creer que hasta ahora mismo no he visto al lado de mi nick que pone "pinche de cocina". ?será tonta? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi tambiénme pasó... y pensá: "ala, cuantos profesionales!! No me extraña que hagan estos pedazos de platos..." Y luego con el tiempo me di cuenta de las cucharas :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque todavía no sé cómo te las dan :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NO SOY LA ?NICA

Mensaje por cocinilla4 » 30 Ago 2008 17:02

Bueno ya veo que no soy la única. :lol: :lol:
Pero vamos que me he dado cuenta de que tambiénsomos unas "peaso" profesionales. ¿no os parece? A nosotras no nos pagan por cocinar. :cry: :cry:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 31 Ago 2008 12:42

:lol: :lol: :lol: sois geniales :lol: :lol: me habeis hecho reir un rato, ya veo que no soy la unica que tiene esas dudas, que todas andamos por un estilo, estoy aprendiendo un monton ...... :nodigona: haber que hago yo cuando tenga mi ollita :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 31 Ago 2008 12:55

viri70 escribió::lol: :lol: :lol: sois geniales :lol: :lol: me habeis hecho reir un rato, ya veo que no soy la unica que tiene esas dudas, que todas andamos por un estilo, estoy aprendiendo un monton ...... :nodigona: haber que hago yo cuando tenga mi ollita :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Viri, ya verás que no te vas a depegar de ella :D Yo entre la Thx y mi maravillosa FC estoy que no quepo en mí de gozo :dientes: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MARAY

Mensaje por artsilant » 31 Ago 2008 20:48

hola maray no te desesperes k hemos hecho una muy buena compra :D ayer la estrene con el bizcocho de chocolate y me salio estupendo ya mandare la foto,y hoy he cocinado lentejas para mañana(por que eso de la programacion ya lo experimentare mas adelante)y me han salido estupendas cuando tengas dudas me llamas que te voy a poner mi telefono en un privi. :D :beso: :beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 31 Ago 2008 22:06

Pues yo la he estranado hoy que había que dejar comidita para la niña para mañana (cuándo adaptar?n las vacaciones escolares a lade los padres!!!!!!!!!) con unas alitas de pollo yme he atrevido con un cremita de calabacines, así que estoy más feliz que una lombriz, porque todo tine una pinta genial, lo de programar lo dejaremos para a?ana, que todo se andaré, pero estoy muy contenta con lo queh hecho hoy.
:D :D

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 31 Ago 2008 22:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me paso igual!!!!!!!!! :wink:

Responder