que feliz ya tengo mis moldes de ca?itas:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
si si acabo de verlas, aun estoy leyendo para ponerme al dia.alita escribió:Maria has visto mis ca?it así las hice el viernes de noche , y puse las fotos el sabado con lo cual creo que tu no tabas por aqui , hice la receta del NA y estan buenisimas
Entonces las hare fritas pq salen mas ricas no? para el fin de semana

-
- Subjefa/e de cocina
si , a mi me gustaron mas fritas , aunque ya sabes que al horno no llevan ni pizca de aceite y fritas si , pero me quedo con la sarten , haz la prueba c**o yo , mitad y mitad , eso si armate de paciencia pues en el horno tardan mas que en el fuego, el viernes caen las de canela molida y os cuento cuales estan mejor , ya veras son muy faciles de hacer , yo estir? la masa y con la punta del cuchillo me ayudaba para levantar la masa y ya la enrrollaba , todo ok , y desmoldan muy facilmente , y solo us? 6 moldes
-
- Cocinera/o
- Contactar:
ok VigoPasteleria informaalita escribió:si , a mi me gustaron mas fritas , aunque ya sabes que al horno no llevan ni pizca de aceite y fritas si , pero me quedo con la sarten , haz la prueba c**o yo , mitad y mitad , eso si armate de paciencia pues en el horno tardan mas que en el fuego, el viernes caen las de canela molida y os cuento cuales estan mejor , ya veras son muy faciles de hacer , yo estir? la masa y con la punta del cuchillo me ayudaba para levantar la masa y ya la enrrollaba , todo ok , y desmoldan muy facilmente , y solo us? 6 moldes

gracias Loreto.