suerte

dina escribió: que miedo me esta dando, c**o se me vuelva a agrietar c**o te esta pasando a ti, me va a dar un patatus.
![]()
![]()
Pues mira..alcoiama escribió:![]()
![]()
![]()
Os pongo al corriente:
Sigo esperando una soluci?n a este tema.
Después del e-mail que reproduje aquí, volví a hablar con el Servicio Técnico: siguen en su postura inicial: la garantía no lo cubre y tengo que pagar la reposici?n de la pieza, y si además me la colocan ellos, su coste correspondiente ( eso no me preocupa, la puedo colocar yo), pero el precio sí.
Vuelvo a escribir a La Tienda en Casa, contando las pegas del Servicio técnico, y en su respuesta, Ohhhhhhhsorpresa negativa: le dan la vuelta a su texto inicial, introduciendo la palabra NO: no lo tengo aquí, pero imaginaros el texto anterior con: la garantía NO cubre....
Hemos intercambiado varios correos, ellos no me dan explicaciones al cambio de sentido de su respuesta, y yo sigo pidióndo esas explicaciones, y además que vean la forma de mandarme la pieza sin coste.
Me temo que es un forcejeo que no se si llegará a buenfin, pero no me parece bien, que si compras en El CI te la cambien sin pegas ( la freidora entera)y si compras en La Tienda en Casa no sea así.
VEREMOS c**o QUEDA ESTO, PERO YO VOY A SEGUIR PROTESTANDO, porque me parece una barbaridad pagar 40 euros por una pieza de plástico, en periodo de garantía, y con la comparaci?n de la forma de atender las reclamaciones del CI, a diferencia de LTC.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados