LA HE HECHO SUFRIR....:
-
- Jefa de cocina
por supuesto que todas hemos tenido un primer día, por supuesto que nadie nace enseñado... pero hay que tener humildad y reconocer nuestras cerencias, no encima de no saber, intentar dejar por tontos a los demás. Hubiese quedado divinamente diciendo ay si? pues mira yo pensaba que no... sonrisita y listos! 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Pero la culpa no la tienen ellas, la tienen las empresas que las contratan.
Es que a mí no me entra en la cabeza. En un sitio c**o Sephora, en el que se supone que la atenci?n es personalizada, que tienes marcas profesionales, etc, y más en Barcelona, que a la mínima te puede entrar alguien que se dedique a ello, no entiendo cómo contratan a alguien que no sabe del tema, por mucho curso de formación que le den.
Y ya no te digo nada de MAC, que no sé c**o será aquí, pero en otros países les hacen unas pruebas de la ostia para entrar. Aquí parece que entra cualquiera.
Es de vergüenza que vaya yo a la tienda y sepa más que ella. Que no estan vendiendo camisetas de 6 euros hombre!!
Es que a mí no me entra en la cabeza. En un sitio c**o Sephora, en el que se supone que la atenci?n es personalizada, que tienes marcas profesionales, etc, y más en Barcelona, que a la mínima te puede entrar alguien que se dedique a ello, no entiendo cómo contratan a alguien que no sabe del tema, por mucho curso de formación que le den.
Y ya no te digo nada de MAC, que no sé c**o será aquí, pero en otros países les hacen unas pruebas de la ostia para entrar. Aquí parece que entra cualquiera.
Es de vergüenza que vaya yo a la tienda y sepa más que ella. Que no estan vendiendo camisetas de 6 euros hombre!!
-
- Ayudanta/e de cocina
pues hombre es cierto que hay que entender que son nuevas, pero tambien tienen que entender que la gente que va a estos sitios, la mayoria piden consejos, al menos yo que soy bastante torpe con todos estos temas, asi que si ellas no saben me pueden vender cualquier cosa y yo tan contenta...., en fin creo que tienen unos precios bastante considerables c**o para no meter gente profesional, o no os ha pasado nunca incluso en tiendas de ropa, le preguntas algo a la dependienta y te suelta " queda lo que hay ahi" y ni se molestan en ayudarnos, aunque tambien a favor de otras dependientas hay que decir que hay gente muy pesada..... y yo trabajo con el publico y doy fe de ello
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Anadelik escribió:AY BROWNIE lo que nos hemos reido esta mañana tu hermana y yo con el episodio de la chica del SEPHORA, jajaj, que malona eres!!!!!!![]()

es que hay cosas que no entiendo...me imagino que una chica que entre a trabajar en una tienda de este tipo tendra que ser maquilladora, o habra hecho algo en relacion a estetica no????? y eso querra decir que este mundillo le gusta, es del tipo de profesiones que se hacen por que te gustan, y si es asi, com es posible que una chica joven, al que le gusta el mundo de la imagen y la estetica, no se meta en internet c**o nosostras y este empapada de todas las marcas del universo???