carycar escribió:Hola Susita, yo las hice la semana pasada y fueron desastre total. Tampoco tengo th y de aspecto me salieron preciosas, subieron, no se me quemaron.....a lo que voy, c**o ya dije en un post que publiqué, el problema fue que no gustaron en casa.
La masa es algo seca y si no fuera por el relleno, pero cuando aún están calientes, en mi opinión es un masacote difícil de digerir. Supongo que la masa brioche es así, tiene ese sabor.
Ya te digo, mi marido las rechaz? directamente apenas al probar un trozo y yo, después de haberme comido cuatro en dos días -a ver qué remedio me quedaba- tir? las que quedaron al cubo de la basura.
![]()
![]()
Hola Mer, vamos por partes......Mer escribió:Hola chicas
Quisera hacer las espirales, pero c**o muchas de vosotras no tengo la Thermomix (estoy en fase de reflexi?n la compro o no la compro... ahí está la cuestión![]()
)
bueno el caso es que quiero hacerlas pero tengo unas dudas... La levadura prensada donde se compra habitualmente? no vale la levadura normal?
Y otra cosa, para las personas que ya las han hecho....c**o hicisteis la masa?? Ya he vistola receta, pero c**o está adaptada a la TH.... no se por donde empezar... seriais tan amables por favor de poner el modo de realizacion sin la maravillosa maquinita???
M?s dudas... sale mucha cantidad con esas medidas de ingredientes????
Bueno ya no pregunto más que os voy a saturar!![]()
Muchas gracias
Saludos
Mer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados