A m? tambi?n me contestaron:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Jun 2005 18:05

Pues eso mismo digo yo, que la harina de garbanzos no se refina, sobre todo la que se hace en casa, se muelen los garbanzos y punto. ?O es que le sube el IG al cocerse? ?Porque Monty no pretender? que nos comamos una ensalada de garbanzos crudos??? :evil:

Desde luego que este hombre nos vuelve locos, se contradice todo el rato. Yo ayer cen? pizza con bacon y mozarella normal, con toda su grasa :( , c**o siga asi al final vamos a acabar haciendo una dieta hipocalorica. :evil:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 16 Jun 2005 18:16

LUDA escribió:
Gis escribió:eo no me ignoreis Imagen Con mozzarella se puede?????? :duda:
Gis, yo le puse mozzarella ligth....pero ahora no recuerdo el porcentaje de materia grasa que tenía...en cuanto llegue a casa lo miro y ya te diré, si no es mucho...igual si se puede... :duda:
Imagen
y sabes q IG tiene, pq yo creo q es más problema del IG q no de la grasa

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 16 Jun 2005 18:17

Ahora me explico porque el otro día hice montypizza con jamón y queso y amanec? con 500 grs. más :cry: :cry: y yo repasando todo lo que había comido y creía que estaba bien :cry: :cry: Entonces, después de haber tenido mi maquinita thermomix echando humo haciendo la dichosa harinita :evil: ?sirve para empanar pescado o no? :duda:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 16 Jun 2005 18:20

Imagen

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 16 Jun 2005 21:27

uuufff....este Monty....ahora si ke nos ha mataooo :( :(

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Jun 2005 10:27

madre mía c**o lo lea Mafi que se ha gastao una pasta en la harina de garbanzos :(
pero yo no entiendo na, si los garbanzos tienen ig bajo y la harina es garbanzo molido, qué pasa? que cuando se muelen cambia su composici?n quémica? :duda:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 17 Jun 2005 10:37

Y que hago yo ahora con mis 5? de harina :( :cry: :cry: ? :evil: :x

Pues no pienso tirarla, mañana intentaré hacer una pizza con verduras y gambas a ver que tal el invento. Voy a buscar la mozzarella light. Podr?a servir el queso havart (?) light que se vende en Mercadona? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Jun 2005 11:36

Gis escribió:...y sabes q IG tiene, pq yo creo q es más problema del IG q no de la grasa
Al parecer el IG de la mozzarella es 0 , el problema es que si el IG de la harina de garbanzos no es de los bajos...no se puede mezclar con grasas que so sean de pescado...por eso es importante que el queso que le pongamos a la pizza sea sin grasa...o al menos que lleve la menor grasa posible, no?
:duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Jun 2005 11:41

Uff!! Cualquiera le quita ahora a mi marido las montypechugas de pollo empanadas :( , incluso tengo montymasa de croquetas en la nevera esperando freirlas... :herida:

leonora
Novata/o

hola

Mensaje por leonora » 17 Jun 2005 11:43

hola a todos!
llevo un tiempo leyendoos y por fin me he animado.
estoy intentando mentalizarme para empezar la montidieta. Yo no sé si de verdad será tan fácil, pero por lo menos lo voy a intentar.Espero que me ayudeis porque yo tengo poca fuerza de voluntad y eso tiene un peligro... :
alguien me puede pasar el libro ? tengo todavía algunas dudas
mi correo es leonorantolin2@hotmail.com
y c**o se ponen esas balanzas tan chul así
un besazo :beso:
Última edición por leonora el 17 Jun 2005 11:56, editado 1 vez en total.

Responder