Surimi (palitos de cangrejo):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 14 Jul 2005 09:31

PUES A POR LOS DEL LIDDDDLLLLLL

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 14 Jul 2005 11:33

YAIZA escribió:
evaruas escribió::plas: GENIAL!!, ademas ya está resuelta la duda de la mayonesa musa que lleva almidon de maiz, ?ummmmmmmmmm! una ensalada de palitos con mayones ?que hambre a estas horas!
el almidon de maiz tambien?
el maiz esta prohividiiisimo :mal:
no se :duda: , si dicen cualquier tipo de almidon que no está modificado, tambien lo hay de trigo y tampoco podemos tomarlo al menos en la comida y cena no?

Que responda mejor bella que es la experta. ?Bellaaaaaaaaaaaaa! ?donde estaaaaasssssssss?

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 14 Jul 2005 12:59

Yo, creo que me voy a abstener!!. :mal: ...esta el tema confuso....los almidones no me dan nada de confianza, modificados o no, si no son de trigo, son de maiz....y tanto monta, monta tanto..... :duda:

De todas formas, hay mil quientas cosas mas que comer....incluido el cangrejo en su estado natural...si es que tenemos mono del sabor!!....
El surimi es solamente una amalgama de sustancias....al fin y al cabo, lo que prima es lo mas natural posible!!....

Bueno, es solo mi humilde opinion, claro!! :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Jul 2005 14:17

Barbados escribió:Yo, creo que me voy a abstener!!. :mal: ...esta el tema confuso....los almidones no me dan nada de confianza, modificados o no, si no son de trigo, son de maiz....y tanto monta, monta tanto..... :duda:

De todas formas, hay mil quientas cosas mas que comer....incluido el cangrejo en su estado natural...si es que tenemos mono del sabor!!....
El surimi es solamente una amalgama de sustancias....al fin y al cabo, lo que prima es lo mas natural posible!!....

Bueno, es solo mi humilde opinion, claro!! :wink:
Yo opino lo mismo :wink:

Responder