legumbres con arroz:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 04 Ago 2005 11:02

El arroz con verduritas y pollo :nodigona: :nodigona: eso no verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 11:54

MARYLYN escribió:El arroz con verduritas y pollo :nodigona: :nodigona: eso no verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pos va a ser que no :duda: , que lo preguntas para ver si cuela?? :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 04 Ago 2005 11:56

SI, :lol: :lol: :lol: AVER SI PASA UN MILAGRO :lol: :lol: :lol:
c**o COS COMPLICAMOS, EL POLLO SE HECHA DE MENOS PORQUE MILI ESTA DE VACAS Y CLARO, YO QUIERO HACER TODO CON POLLO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Ago 2005 12:45

Otra recetilla de garbanzos que creo que es montyaceptable (sino, me correj?s ¿eh?)

Garbanzos cocidos (pueden ser de bote). Rehogar un poco de cebolla en trozos no demasiado pequeños, que se encuentre la cebolla. Añadir un poco de espinacas cocidas (pueden ser congeladas) y luego añadir los garbanzos ya cocidos.
Es un plato muy de invierno pero está muy rico.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 12:57

Si que es montyaceptable ciclonix :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 04 Ago 2005 13:18

Alexia, para los garbanzos de bote: espinacas con garbanzos (a la andaluza) o garbanzos con acelgas en salsa de tomate.

Espinacas con garbanzos: pon a hervir con poca agua un paquete de espinacas congeladas, cuando están hirviendo (a fuego lento, que si no pierden vitaminas) le añades los garbanzos del bote previamente lavados, en una sartén aparte echas un poco de aceite de oliva y doras unos ajitos (bastantes), apartas la sartén del fuego y añades una cucharadita de pimentón (hay que apartar la sartén que si no se quema el pimentón). Echas esa especie de sofrito en la olla de las espinacas y los garbanzos (echa un poco (muy poco) de agua después a la sarten y vuelve a vaciarla sobre las espinacas, para terminar de echarle el aceite con pimentón). A?ade bastante comino molido y sal, y deja que se embeba de agua a fuego lento, para que los garbanzos se pongan tiernos y vayan cogiendo el sabor de las especias y las espinacas.

Brutal!!!

Las acelgas con garbanzos en salsa de tomate es igual PERO las acelgas son frescas y se hierven troceadas, se echan los garbanzos lavados, se añade el aceite con ajitos y bastante pimentón tambiénPERO NO COMINO, y se le añade el tomate triturado para que se vaya haciendo la salsa de tomate a la vez que las acelgas y los garbanzos... De vicio! :bueno:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Ago 2005 14:51

:plas: :plas: :plas:
Me las apunto esceptica, muchas gracias :lol:

Responder