cardillos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 16 Abr 2004 00:02

malena escribió:
Mechita escribió:
malena escribió:Pues juntate conmigo porque yo tambien ando tristona ?será la primavera!
Pues venga mi niña....vamos a llorar juntas!!! :cry: :cry: lo de la primavera debe ser Malenita....eso y los jironcillos que a veces te dí el día a día, no te parece??? pero bueno, tenemos que superarlos pronto eh??? :wink: :wink: vente tambiéna tomar esa paella en La Malvarrosa...e intentamos superarlo juntas, vale??? :lol: :lol:
Gracias mechita, me apunto a esa paella!!!!!!!!!!!!!
En cuant me digais la encargo!! :wink: :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Abr 2004 00:12

Me da muchas ganas de probar tus cardillos Kiwi, la forma que los haces debe ser algo delicioso. Siempre eres muy ingeniosa en tu cocina.
Vi que venden hierbas y frutos silvestres en un Health shop cerca mio asi que buscare los cardos porque me quede muy curiosa de hacer esta ricura.
Gracias y besos, Diana

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Abr 2004 08:25

Kiwi nunca los com? revueltos, ahora que es la época (si encuentro) los probaré. Gracias

En el foro antiguo dejé una receta de moje de cardillos de mi abuela y la acompa~n? de algunas fotos de la red, por si alguien las quiere ver.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Abr 2004 20:58

pues venga chic@s!!!!! todas a comer cardillos!!!! :wink:

Responder