LADY HA VUELTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 09:53

yo con la cama igual.... estiro un poco y listo :duda: si hay visitas se pone todo mas mono eso si :duda:

de verdad os da tiempo a hacer todo??? :evil: yo creo q terminare pagando a alguien pa q venga a kitarme una vez a la semana ciertas cosillas...cristales y persianas, son las candidatas n?m 1 :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Ago 2005 10:02

irutxu escribió:yo creo q terminare pagando a alguien pa q venga a kitarme una vez a la semana ciertas cosillas...cristales y persianas, son las candidatas n?m 1 :lol: :lol: :lol:

Reconozco que yo ya lo hago (el pagar a alguien), y es de los gastos que más me lucen, no veais lo bien que está mi casita siempre, si no, con lo desastres que somos mi marido y yo.... c**o para las visitas sorpresa de mi suegri :lol: :lol: (eso si, yo creo que no he limpiado n?nca una persiana y con los cristales soy p?sima, casi me quedan peor que estaban). Yo excepto para la cocina (que se me da bien), para lo demás de la casa: negada, bueno, hacer la compra me encanta. :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 10:08

es q ... las lavadoras.. pasa.. barrer y pasar fregonas lo hago en un pispas.. ademas soy de las q no soporta pisar el suelo (me gusta andar descalza) y encontrarme "cositas" :nodigona: .. mi suelo siempre esta impecable ...
compras, comidas diarias, limpiar lo q "el lava" no ha dejado bien .. horno autolimpiable lo tengo claro pq el de casa me cago en el :evil: - se kedan limpios??? :duda: - .... coser botones :cry:
pero el planchado, persianas, cristales ..... ??????? :evil: :evil: kiero tener un poco de vida juer .. c**o haga todo .. con lo tiquismiquis q soy .... no salgo de casa, me lo estoy viendo :duda:

de momento q estoy con mis hermanas y tengo una buena vida :lol: :lol: :lol: pero sola !! :o :cry: :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Ago 2005 10:08

Jo chicas os leo, y pienso que soy un poco rara jajaja, porque a mi planchar me encanta, si, reconozco que me gusta planchar, limpiar cristales tambien (si , vale, muyyyy rara soy), lo que no me gusta nada nada nada pero nada, es limpiar las juntas de las baldosas del suelo, es que lo llevo fatal, menos mal que en mi nueva casa las juntas son oscuras (que en casa d emi madre son claritas y se ve mucho la mierda jajajajaja)
Y la cama!!! ¿c**o podeis dormir en una cama que no está echa... con lo bien que se duerme cuando las s?banas están estiraditas... el día que cambio las sabanas es el que mejor duermo... las sabanas planchaditas, ese olor a suavizante... mmmmmm,
Yo entro a currar a las 8 de la mañana, me levanto a las 7:15 me ducho, me lavo los dientes, me peino, me visto, hago la cama, me pinto un poco el ojo, c**o el bolso y a currar... :coqueta: :coqueta:
En fin.... volviendo a la plancha, que me cuesta, y me da mucha pereza, pero una vez que me pongo, me da igual estar planchando 3 horas que media... (es que pa media hora no me pongo)
Con deciros cual es mi obsesion por la plancha, que no me gusta c**o le plancha la ropa mi futura suegra a mi chico, y he optado por llevarme la ropa a mi casa y plancharla y lavarla yo (es que ya tenemos mucha ropa en nuestra futura casa... y puedo hacerlo)

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 17 Ago 2005 10:38

Pues si te gusta es una suerte...

A mí me encanta fregar los cacharros, y nunca nadie me ha creido, pero es que me relaja un montón. Ahora me he mudado de casa y he puesto lavavajillas, por problemas de tiempo me viene muy bien, pero si tengo tiempo, fregar platos y vasos, me encanta. Ollas con grasa pegada, no, ¿eh??? que una tampoco es masoka :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Ago 2005 11:02

jo? yelines :o D?nde dices que vives? Puedo mandarte mi cesta de la plancha? Yo lo odio con todo mi alma y acabo planchando a las siete de la mañana lo que me voy a poner ese día. Eso siempre que se hayan acabado ya todas las camisetas que no necesitan planchar... Soy un desastre, lo sí... pero es que me pierde la vida social y no me queda tiempo para nada...

Aunque tengo que decir que lo de limpiar cristales sí que me gusta...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Ago 2005 11:24

jajajaja ranna, pos soy toledana
La verdad es que yo con mi trabajo tengo suerte, porque casi siempre trabajo de mañana (solo curro algunas tardes) aunque luego dos dias a la semana en invierno voy a clases de ingles, cuando me case, supongo que me tendré que organizar y llevar un control de lo que hago para tenerlo siempre limpito todo. ahora la verdad es que mi madre me soluciona muchas cosas, pero claro luego pienso, joe durante los años qe estuve estudiando en salamanca vivia sola, yo limpiaba, cocinaba y hacia todo, y me daba tiempo, viviamos dos chicas y lo teniamos a dias, un dia haciamos la cocina y el baño, al dia siguiente el sal?n, al otro dia el baño y los pasillos, y así, y los sábados limpiabamos toda la casa... (mis amigos decian que era el primer piso de estudiante que veian limpio y en el que se comia de todo :lol: :lol: :lol: porque hasta nos haciamos nuestros cociditos!!!)
jejeje
Soy una maruja....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Ago 2005 11:38

vale!!! ya tendo a dnd mandar las canastas de ropa :lol: :lol: :lol: te puedo mandar tb los cristales ?? :lol: :lol: :lol:

noo si mi cama hecha esta :lol: no c**o recien hecha pero ... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

de fregar na de na, no me gusta ... el lavavajillas q invento !! y sino ya hay un acuerdo en q yo cocino y el friega ... prefiero cocinar :)

lo de limpiar cristales no se pa q vale .. eso si q ...ni duermo en ellos ni c**o en ellos ni me visto con ellos :duda: ... y lo de las persianas ni te cuento :lol: :lol: :lol:

a mi me cuesta mucho hacer las tareas .... es q trabajando a jornada completa...q llegas muy tarde a casa... tareas extralaborales (deportes, vida social ... ) y es q casi no tengo tiempo ni de ver la tele .. me critican pq no veo la tele y no se lo q pasa en el mundo ni na :cry: c**o para pasar el rato en casa currando :evil:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Ago 2005 11:46

Yo la tele la veo comiendo, y luego mientras el culebron que hago punto de cruz (bueno el culebron c**o que lo ve mi madre, porque yo solo lo escucho)jajajaja y en el intermedio hago ejercicios para mejorar mi capacidad pulmonar (tengo pendiente una operacion y hasta que no mejore no me pueden operar), en cuanto termina el culebron me voy a mi futura casa a limpiar, a darme un baño en la piscina y a pintar algunas cosillas que me quedan del jard?n (unos bancos una puerta, las farolas....), la verdad es que ultimamente parece que estoy hiperactiva, porque no paro. ya te digo que el unico momento que estoy sentada y relajada es mientras hago punto de cruz, luego a la hora de la cena en mi casa, con mi chico y algunas noches que va la familia, amigos.. (jefes) y demás
Y esta tarde mi chico me ha prometido que se va a venir conmigo a elegir los sofás y las cortinas del salon (aunque... no se yo si va a aguantar todo en la misma tarde :duda: :duda: ) pero ya le he dicho cuanto antes lo elijamos antes te dejo de dar el co?azo!!!!!
Y otra cosa que me encanta limpiar es el coche (por fuera) por dentro lo odio... jajaja
Pasarle el limpiafondos a la piscina c**o que no jejeje no tengo yo aguante, menos mal que mi niño es un solete y lo pasa él...

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ago 2005 11:48

Yo tengo una chica que me hace todo (incluso la comida).
Al principio la contratú por qué pasó una enfermedad y no podía ni ir del sal?n al baño sin tener que sentarme por el camino (era un problema de pulm?n), pero cuando me recuper? me di cuenta que prefer?a prescindir de algunos caprichos y que siguiese trabajando.

He ganado muchísimo en calidad de vida y sobre todo ahora no discutimos mi pareja y yo por las labores domásticas (casi nos separamos por su culpa).

Responder