YOGUR CON FRESAS NATURALES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 23 Abr 2004 13:48

A MI ME GUSTARIA INTENTARLO CONLA TH. PORQUE LO DEL MICRO NO ME SALIO.

A VER, DECIDME c**o LOS HAGO PARA QUE SEAN LIGHT, YO ESTOY A DIETA Y ME LOS TOMO DESNATADOS. CHICAS, HAY QUE GUARDAR LA LINEA... :o :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2004 13:49

Cocinilla escribió:A MI ME GUSTARIA INTENTARLO CONLA TH. PORQUE LO DEL MICRO NO ME SALIO.

A VER, DECIDME c**o LOS HAGO PARA QUE SEAN LIGHT, YO ESTOY A DIETA Y ME LOS TOMO DESNATADOS. CHICAS, HAY QUE GUARDAR LA LINEA... :o :lol:
Pues yogur desnatado, y leche desnatada :dientes: . Pero no olvides ponerle la leche en polvo, para que quede espesito :wink:

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 23 Abr 2004 14:21

ELEMENTAL... GRACIAS COVA. TU SIEMPRE ESTAS AHI. ?c**o LO HACESí. :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Abr 2004 14:44

Cocinilla escribió:ELEMENTAL... GRACIAS COVA. TU SIEMPRE ESTAS AHI. ?c**o LO HACESí. :plas:
QUE NO ESTOY SIEMPRE :lol: :lol: , lo único que me cuelo a ratinos :wink:

Manen
Novata/o

Mensaje por Manen » 26 Abr 2004 00:29

Yo siempre hago el yogur en el chiquichiqui (thermomix cariñosamente llamado) y le añado 2 medidas de leche en polvo, salen bastante espesos y con un sabor delicioso, cuando esta echo lo pongo en una jarra y lo guardo en la nevera, después lo servimos en vasos y cada uno se pone su azucar.
Este fin de semana quise hacer un invento (quien me mandaréa a mi????????????) triture unas cuantas fresas con azucar , y continue con la receta, al día siguiente lo que encontre a primera vista fue una mousse igual a la de fresas de danone, me quede impresionada, pero al probarlo uhhhhhhhhhhhhfffffffffffffffff estaba asqueroso, no era mousse estaba fermentado, nunca mássssssssssssssssssss ???????????????¿Que asco!!!!!!!!!!
Abrazos
Carmen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 00:31

Manen escribió:Yo siempre hago el yogur en el chiquichiqui (thermomix cariñosamente llamado) y le añado 2 medidas de leche en polvo, salen bastante espesos y con un sabor delicioso, cuando esta echo lo pongo en una jarra y lo guardo en la nevera, después lo servimos en vasos y cada uno se pone su azucar.
Este fin de semana quise hacer un invento (quien me mandaréa a mi????????????) triture unas cuantas fresas con azucar , y continue con la receta, al día siguiente lo que encontre a primera vista fue una mousse igual a la de fresas de danone, me quede impresionada, pero al probarlo uhhhhhhhhhhhhfffffffffffffffff estaba asqueroso, no era mousse estaba fermentado, nunca mássssssssssssssssssss ???????????????¿Que asco!!!!!!!!!!
Abrazos
Carmen
s?, es que las fresas o la fruta es mejor añadirla al final :wink:

Responder