Estamos de broma Majo.MAJO escribió:Me vais a hacer que coja complejo de gora!!! yo no me pienso tanto las cosas cuando me aptc comer c**o y ya esta y si no c**o dice wald con pareo a la playa y ya esta.

Pero si adelgaz?s demasiado, no podremos hacer el número vivo que habíamos so?adolouveivi escribió:Es que si no cuando vengais con la Doña no voy a poder ponerme en bañado r.Guru escribió:T?s tonta????louveivi escribió:![]()
![]()
...y yo con mi yogur
![]()
![]()
que la tortilla de calabacín es muy sana y no engorda .... ponle 1 yema y 2 claras .... pero solo un yogur no es cena
![]()
![]()
Eso, yo me compro 20 metros de tela y me hago uno que daré sombra a un colegio primariowald escribió:eso da igual, haz c**o yo un pareo y ya estálouveivi escribió:Es que si no cuando vengais con la Doña no voy a poder ponerme en bañado r.Guru escribió: T?s tonta????que la tortilla de calabacín es muy sana y no engorda .... ponle 1 yema y 2 claras .... pero solo un yogur no es cena
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados