EL DIARIO DE RANNA. 22/09/05:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

Yo siempre fui la tipica niña de la que nunca pensaban que podria hacer nada malo, en casa cuando pasaba algo pensaban directamente en mi hermana, a mi me descartaban por sistema, igual en el colegio y en todas partes, pero yo creo que era la peor, pues yo era la que tenia las ideas y mandaba a hacer las cosas a los demas

Bueno pues para que veais la credibilidad que tengo desde niña os voy a contar la primera trastada que recuerdo:
Mi hermana y yo nos llevamos 2 años y pico, ella tenia meses cuando paso, era bastante llorona y mis padres se dieron cuenta de que la niña ya llevaba mucho rato calladita asi es que fueron a ver y se la encontraron con una nuez en la boca con cascara y todo!!! Se la habia puesto yo, yo no me acuerdo porque, si lo hice con buena o mala intencion, no creo que fuese con mala porque tampoco fui perversa eh, nada que se dieron un susto increible y me preguntaron porque lo habia hecho y yo les dije con las lagrimillas ahi que salgo que no salgo que porque me lo habia pedido ella, que me habia dicho que tenia mucha hambre

Y la misma tecnica usa mi hermano pequeño, que los primeros meses de ir al cole se pone la profesora a dar las meriendas y a mi hermano le da unas quelitas con chocolate que habia en su bolsa (las galletitas de los montychollos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES ALGO PARECIDO A LO QUE HIZO PERDITA ME PASÍ A MI CON MIS HIJOS : MI HIJA TENIA ALGO M?S DE 4 A?ITOS Y EL NI?O MESES ,LO TENIA EN LA GANDULITA VIENDO LOS DIBUJOS ANIMADOS Y ESTABA CHILLANDO Y DE PRONTO SE CALLA ,VOY A MIRAR Y LA NI?A LE HABIA TAPADO LA BOCA ESTABA MORADITO Y ME DICE LA NI?A :-ES QUE NO ME DEJABA OIR LA TELE. CASI LO MATA ,AUN NO LE GUSTA CUANDO LO CONTAMOS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: