Duda respecto a la soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 12:36

Caracola escribió:enhorabuena por esos quilos. Y si... que gran descubrimiento la soja!!! :o 8) la de cosas que se pueden hacer con ella!!! Yo tb me estoy convirtiendo en soja-adicta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del chorizo de soja, perdita... :lol: :lol: :lol: :lol: todo es cuestión de ponerse. La verdad es que seráa un puntazo :dientes: , pero bueno, a lo mejor es un poco rizar el rizo, no? En pudiendo comer chorizo de chorizo... pa que complicarse la vida??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Porque seria un chorizo no graso, y porque me muero por unos macarrones con chorizo :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Oct 2005 12:42

pues todo es probar... no se... con margarina vegetal no hidrogenada se podría, no?? :nodigona: Hoy he visto en la tienda de productos ecológicos, así que seguro que en las herbos que vais vosotras tendrén, no?
Pimentún, orégano, pimienta, hierbecillas varias, soja... y dónde lo metemos para que tenga forma de chorizo??? :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Oct 2005 12:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el tubo de una aspiradora? :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 12:46

Caracola escribió:pues todo es probar... no se... con margarina vegetal no hidrogenada se podría, no?? :nodigona: Hoy he visto en la tienda de productos ecológicos, así que seguro que en las herbos que vais vosotras tendrén, no?
Pimentún, orégano, pimienta, hierbecillas varias, soja... y dónde lo metemos para que tenga forma de chorizo??? :duda:
Yo no voy a decir donde los podríamos meter para que tuvieran forma de chorizo :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 12:50

Dios ! hay q vetar la palabrao chorizo .. :nodigona: c**o se ponen :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Oct 2005 12:52

irutxu escribió:Dios ! hay q vetar la palabrao chorizo .. :nodigona: c**o se ponen :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 12:53

irutxu escribió:Dios ! hay q vetar la palabrao chorizo .. :nodigona: c**o se ponen :nodigona:
Fuiste tu la primera que hablo de correrse en cuanto vio chorizo :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Oct 2005 12:56

PERDITA_DURANGO escribió:
Fuiste tu la primera que hablo de correrse en cuanto vio chorizo :lol: :lol: :lol:
esto de tener al pollo en la distancia es lo q tiene.. q una se recrea con cualkier cosa.. aq sea de soja :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Oct 2005 12:59

irutxu escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
esto de tener al pollo en la distancia es lo q tiene.. q una se recrea con cualkier cosa.. aq sea de soja :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 18 Oct 2005 13:00

El otro día un amigo abrió mi armario (ups... :lol: :lol: :lol: ) y me dijo que qué raro comía. Todo por la soja. Y me di cuenta que tengo:

- soja texturizada gruesa
- soja texturizada fina
- soja germinada
- soja verde
- harina de soja
- leche de soja
- nata de soja

y seguro que me olvido de alguna... :duda:

Responder