FONDUE A LA PAYSAN......REPORTAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
SE PUEDE HACER DE CARNE...BUEY POLLO PAVO CABALLO CORTADA EN TROZOS...SI LO QUIERES A LA PAYSAN ES REBOZADO EN HUEVO Y PAN RAYADO PERO SOLO EL PAVO .. LA CARNE ROJA MEJOR AL NATURAL...EN EL CAQUELON DE ECHA ACEITE Y 1 PATATA PEQUE?A PARA QUE NO SALTE Y PUEDES AROMATIZAR ANTES EL ACEITE CON HIERBAS PERO NO FINAS...LAUREL RAMA TOMILLO ETC.....HAY EL DE QUESO, EL DEL PESCADO.. COCIDO EN UN CALDO DE PESCADO (MUY BUENO) EL CHINES ES c**o CARNE FRESCA MUY FINA ESTILO FIAMBRE QUE SE METE EN UN CALDO DE CARNE....Y TODO ESTO SE ACOMPA?AN CON SALSAS DIFERENTES....Y UN BUEN VINITO...mamita escribió:MENUDO REPORTAJE![]()
![]()
![]()
![]()
YO NO TENGO FONDUE![]()
![]()
![]()
NI S? MUY BIEN QUÉ COSAS PODR?A HACER

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
....de todo lo que se te ocurra...yo hice barquitas de endivias con apio zanahoria y piña con una salsa...y las otras son de huevo pepinillo alcaparras y pimentos...puedes poner pepinillos pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra,aceitunas ali?adas,maiz con pimientos,uff es a tu fantasia.....en el postit de menus navide?os del general alla puse fotos del ultimo acompañamiento...eramos 12 y luego comimos el fonduecorsaria00 escribió:que le pones más o menos?
Digo el acompañamiento

-
- Jefa de cocina
....decidete Carmen y luego me contaras...esta delicioso.los platos es lo de menos,y si te digo ,yo por ahi no los vi para el fondue....y las salsas las compras preparadas que estan mas buenas y te ahorras trabajo..las vi en alcampo y carrefour ..vienen 4 en un paquete y compras 2 mas si quieres para completar las 6corsaria00 escribió:quiero decidirme pero no lo consigo y eso que tengo casi todo menos esos platos tan bonitos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
foundi
Qué maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que espectaculo!!!!!!!!!, Genial. A nosotros nos encantan las foundis, muchas veces cenamos foundi y nos ponemos las botas. Yo la tengo electrica, la princess y es muy cómoda, no tienes que andar con el dichoso infiernillo.