covaro escribió:Claro, la has tratado tan bien, que ahora no se te va a despegar todos los fines de semana![]()
Y una fondi..? se hace sola!!!![]()
Mejorate![]()

GRACIAS GUAPIIIISIMA, aunque no tengo thermo, intentaré hacerla hoy y ya te contaré el resultadoclara82 escribió:SOPA DE CEBOLLA 3
INGREDIENTES
* 3 Cebollas cortadas en 4 ? 6 trozos
* 40 gr. Mantequilla
* 10 gr. de aceite
* 1 l. de Caldo de ave
* 50 gr. de Jerez seco
* 2 Rebanaditas de pan por persona
* 100 gr. de Queso Gruy?re rallado
* 50 gr. de queso Mozzarella
* Sal
eLABORACION:
Echar en el vaso los queso rallar unos segundos en velocidad 4, sacar y reservar.
Colocar un poco de queso sobre las rebanadas de pan y gratinar .
Echar en el vaso los 40gr. de mantequilla, 10gr. de aceite programar 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 2, Cuando pare añadir la cebolla cortada en varios trozos y programar sin temperatura 6 segundos velocidad 31/2.
Bajar con la espátula lo que quede por las paredes del vaso, COLOCAR LA MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS, añadir un poquito de sal a la cebolla para que sude y programar 7 minutos, temperatura varoma velocidad 2
Añadir el caldo y programar 15 minutos, 100º, velocidad 2.
Echar en la sopera o cazuelitas individuales un poco de queso que hemos rallado, colocar encima las rebanadas de pan gratinadas con el queso y echar encima del pan la sopa muy caliente.
esta es la del recetario de frodo, es la que suelo hacer. Hay quien le pone un huevo, pero a mi no me guta
La lasaña estaba de vicioooooooooooooooeu escribió:Para cenar una pizza, la masa es lo más fácil del mundo, acuerdate de rallar la mozarella antes de hacer la masa, que a mi siempre se me olvida y es un incordio, y si quieres que te quede presentaci?n bonita coje un bote de esparragos verdes cortos (los d ecristal) y los pones en abanico y queda una pizza preciosa.
Y para la comida el arroz a la milanesa está muy rico y no hay más que echar todo al TH y lo hace solo. De segundo (mira que comeis, yo solo hago un plato ...) unas pechugitas de pollo a la plancha y santas pascuas.
Y me encanta que te gustara la lasaña de berenjena ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados