c**o voy a enfadarme con este maridito que tengo, ?a que es genial?

Lo has hecho muy bien, si señor.
Gracias por echarme una manita, podeis imaginaros c**o vamos.
El
hojaldre con foie y manzana es facilisimo y un verdadero manjar, me lo recomend? Encarna, que es la persona del mercado donde compro las aves y el foie.
Compras hojaldre congelado (no vale la pena hacerlo) y lo pones en una bandeja de horno a la que has puesto un poco de harina, lo aplanas bien fino (ya vienen bien finas las placas). Encima pones una capa de manzana fileteada y sobre ella una de foie (en realidad es el higado que venden sin preparar, no se c**o se escribe pero se llama mi cui o algo así

. Lo cubres de nuevo con otra capa de hojaldre, pincelas con huevo batido y metes en el horno precalentado solo abajo 10 minutos, despues pones arriba y abajo otros 10 ? 15 min. hasta que veas que está doradito y el hojaldre hecho.
Corta la manzana bien finita pero cubre bien el hojaldre, y encima el foie finito pero que lo cubra. No olvides sellar los lados para que el higado al calentar no se salga c**o me pasó a mi.
Pimientos confitados
400 gr. de pimientos rojos.
200 gr. de azúcar.
100 gr. de vinagre (mejor de modena, quedan mas oscuros pero estan mas buenos).
50 gr. de agua.
1 tarrina de queso philadelphia.
Biscotes de pan.
Preparación:
1. Pon los pimientos en el vaso y troc?alos 5 seg. en vel. 4.
Baja con la espátula lo que haya quedado en las paredes del vaso.
2. A?ade el azúcar, el vinagre y el agua, y programa 35 min., temp. varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara (quita el cubilete y coloca el cestillo sobre la tapadera para que evapore).
Coloca el queso en un plato de servir y distribuye los pimientos confitados alrededor.
3. Sirvelo con los biscotes o con pan tostado.
c**o me sobraron pim. confitados creo que el día de Navidad voy a hacer unas crepes rellenas de pim. confitados, deben estar buenísimas.

y
Feliz Navidad a tod@s
MJ.