Peque, lo siento, unas veces se gana y otras no, aunque no parece que estes muy afectada

Pues, c**o se puede apreciar claramente aquí recetas-postt49015.html yo he perdido 4,100 Kg y Peque huy? con la pasta de las apuestas antes de la fecha final y sin pesarseLUDA escribió:![]()
Orden! oooooooooorden!
(Tengo el "aserejele" fotut y por eso no puedo entrar apenas...)
No veo el gr?fico de peso de Saskia....![]()
Quien ha perdido más peso???![]()
La peque ha perdido 3 kilopondios!....y saskia???
Ayyyyyyy que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!PILARCITA escribió:AYYYYYYYYYYYYYY HIJA MIA TE ENTIENDO . . . .
ME AGARRE UNA MO?A CON UN CORRALEJO REPOSADO QUE ME REGALARONY ES QUE QUE RICO ESTA EL BENDITO TEQUILA . . . . A PROPOSITO EL FIN DE SEMANA ME VOY A TEQUILA A ALA HACIENDA CUERVO JEJEJEJEJEJEJEJEJEE
S? hija, pero c**o está tan barato te lanzas a comprar y comprar...PILARCITA escribió:OYE . . . . . . PERO SI AQUI ESTA TODO BARATISIMOOOOOOOOO
BUENO ALOMEJOR POR ESO ES QUE GASTAS UN MONTONLA PLATA. . . .. . HAY COSAS PRECIOSAS Y MUY BARATAS LA VERDAD . . . . . ESPERO QUE TE PASES POR GUADALAJRA EH????
VERAS QUE BONITO , GUADALAJARA ES UNA CIUDAD TAN BONITA . . . . . TU A DONDE LLEGAS AQUI ?
CON LA CHAPULINA? ELLA ESTA EN GUERRERO VERDAD?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados