CHICASSS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Ene 2006 21:31

Pos a mí una jeringa de esas para galletas, una caja con inciensos en c**o, varitas gruesas y de las finas y velas de aroma, un bolso precioso, una bata, un n?rdico de plum?n y diner?n pa las rebajas :dientes:
?Ah! Y una ampliaci?n del agujero del techo de mi sal?n, c**o no, mientras comíamos hoy ?hala p'abajo la bovedilla! El lunes vienen los alba?iles, a ver que me cuentan :nodigona:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 06 Ene 2006 22:03

Pues a mi me han traido un brazalete de plata y una gargantilla de plata labrada preciosas, un libro sobre los angeles, una plancha, un estuche de maquillaje, un set de mantel manopla y mandil y muchas chuches y chocolatinas para despedirme de estas fiestas porque despues voy derechita a hacer dieta :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Ene 2006 22:09

saskia7 escribió:Pos a mí una jeringa de esas para galletas, una caja con inciensos en c**o, varitas gruesas y de las finas y velas de aroma, un bolso precioso, una bata, un n?rdico de plum?n y diner?n pa las rebajas :dientes:
?Ah! Y una ampliaci?n del agujero del techo de mi sal?n, c**o no, mientras comíamos hoy ?hala p'abajo la bovedilla! El lunes vienen los alba?iles, a ver que me cuentan :nodigona:
Jamia te mereces la medalla al valor :o :o , yo na más que se me hubiera caido un poquito ya estaba fuera de ahí.

Que se te solucione prontito wapa, sino te hago un huequén en mi casa, aunque tendrás que aguantar a la petardita (le han traido un ?rgano los reyes (de los de tocar música, aclaro porque por aquí la gente es muy mal pensá) :herida:, entre otras cosas)

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Ene 2006 22:11

yomisma escribió:
matajary escribió:El tiesto, trae incluso la tierra y las semillas para sembrar 6 tipos de hierbas

Imagen
Mata,

Que chuli!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
?A que si? Es una moner?a, aún no se donde lo voy a poner, ando con miedo de que se me rompa.

Me han hecho mucha gracia tus patitos (aunque a primera vista me han parecido camellos)

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Ene 2006 22:26

matajary escribió:
(le han traido un ?rgano los reyes (de los de tocar música, aclaro porque por aquí la gente es muy mal pensá)

:lol: :lol: :lol: :lol: Has hecho bien en matiz? Mata...q luego al personal se le dispara la imaginacion (yo mincluyo :wink: ) :lol: :lol: :lol:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 06 Ene 2006 22:33

pues yo habia pedido la chefo por adelantado y la consegui, pero lo que no me esperaba es que tres dias antes (supongo que para no venir tan cargados), me han traido un .... COCHE :D :D
es de segunda mano pero yo alucino, estoy encantada de la vida, justo lo que yo queria, un coche pequeñito para poder aparcarlo en cualquier sitio

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CHICASSS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES

Mensaje por coquelo » 06 Ene 2006 23:50

mariaa escribió:¿Qué os han traido a mi por ahora un estuche de esos con perfume, leche hidratante gel etc.. de victorio & Luccino,ABRIL,( andalu por supuesto) :lol: : :lol: :lol: Los joio mechizo san despertao a la 3 de la ma?a?a :evil: :evil: :evil: :evil: a si que os podeis imaginar . Luego intentaré poner fotos voy ha recogí mas regalos :wink: :wink: :wink: :wink:
EL CERRAMIENTO DE LA TERRAZA. AHORA PODRE TENER TODAS LAS PLANTAS EN UNA ESPECIE DE INVERNADERO QUE HA QUEDADO PRECIOSO. ME HE PASADO TODO EL DIA DE HOY CORTANDO HOJITAS, PODANDO RAMAS SECAS, REGANDO Y PONIENDOLO MONO. ESTOY ENCANTADA.
ME QUEDAN LOS REGALITOS DE MIS HIJAS, UN LLEGA MAÑANA DE CUBA Y LA OTRA EL DOMINGO DE FRANCIA. AUNQUE NO SE SI ALLÍ HABR?N LLEGADO LOS REYES MAGOS, AUNQUE A MI EL QUE VUELVAN A CASA ES EL MEJOR REGALO. :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 06 Ene 2006 23:56

ME QUEDAN LOS REGALITOS DE MIS HIJAS, UN LLEGA MAÑANA DE CUBA Y LA OTRA EL DOMINGO DE FRANCIA. AUNQUE NO SE SI ALLÍ HABR?N LLEGADO LOS REYES MAGOS, AUNQUE A MI EL QUE VUELVAN A CASA ES EL MEJOR REGALO. :beso: :beso: :beso:[/quote]

QUE RAZON TIENES, LOS HIJOS SON EL MEJOR REGALO :)

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por coquelo » 06 Ene 2006 23:57

mariaa escribió:¿Qué os han traido a mi por ahora un estuche de esos con perfume, leche hidratante gel etc.. de victorio & Luccino,ABRIL,( andalu por supuesto) :lol: : :lol: :lol: Los joio mechizo san despertao a la 3 de la ma?a?a :evil: :evil: :evil: :evil: a si que os podeis imaginar . Luego intentaré poner fotos voy ha recogí mas regalos :wink: :wink: :wink: :wink:
EL CERRAMIENTO DE LA TERRAZA. AHORA PODRE TENER TODAS LAS PLANTAS EN UNA ESPECIE DE INVERNADERO QUE HA QUEDADO PRECIOSO. ME HE PASADO TODO EL DIA DE HOY CORTANDO HOJITAS, PODANDO RAMAS SECAS, REGANDO Y PONIENDOLO MONO. ESTOY ENCANTADA.
ME QUEDAN LOS REGALITOS DE MIS HIJAS, UN LLEGA MAÑANA DE CUBA Y LA OTRA EL DOMINGO DE FRANCIA. AUNQUE NO SE SI ALLÍ HABR?N LLEGADO LOS REYES MAGOS, AUNQUE A MI EL QUE VUELVAN A CASA ES EL MEJOR REGALO. :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 07 Ene 2006 00:00

Pues a mí un disco duro externo para llevarlo a la tele, con su mando a distancia y tú, (para ver las pelis) Una plancha electrica (pa cocinar) perfume, un pijama y unas botas

:beso:

Responder