amigas..... las extrane mucho:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 15 Jun 2004 23:46

wald escribió:
lazywombat escribió:
wald escribió: te prometo que cuando lie a mi marido voy para alla
por cierto en que parte de australia vives?
Vivo al sur de Sydney, a unos 70km, Mt Ousley, una villa costera con una playa hermosa en frente. La ciudad grande mas cercana es Wollongong de 300 000 habitantes. Queda a solo 2 km de mi casa.
Te mando fotos si quieres.
Y te espero sin falta Mila, me hara muy feliz tu visita.

:beso: :beso: :beso:
voy a mirar en el atlas :wink:
Buena idea el Atlas
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 00:16

lazywombat escribió:
wald escribió:
lazywombat escribió: Vivo al sur de Sydney, a unos 70km, Mt Ousley, una villa costera con una playa hermosa en frente. La ciudad grande mas cercana es Wollongong de 300 000 habitantes. Queda a solo 2 km de mi casa.
Te mando fotos si quieres.
Y te espero sin falta Mila, me hara muy feliz tu visita.

:beso: :beso: :beso:
voy a mirar en el atlas :wink:
Buena idea el Atlas
estoy mirando los vuelos, cual es el mejor mes para ir?

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Jun 2004 00:24

wald escribió:
lazywombat escribió:
wald escribió: voy a mirar en el atlas :wink:
Buena idea el Atlas
Cualquier momento esta bien. La temperatura oscila casi todo el ano entre 15 y 25 grados
pero setiembre-octubre es perfecto c**o a mi me gusta, 20-21 grados y unos dias soleados magicos. El agua marina algo fria pero agradable y los precios de acomodacion bastante razonables.
Diciembre a Febrero (nuestro verano), debo admitir que el agua esta tiviesita (divina!) pero los precios inflados hasta la estratofera.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 00:34

lazywombat escribió:
wald escribió:
lazywombat escribió: Buena idea el Atlas
Cualquier momento esta bien. La temperatura oscila casi todo el ano entre 15 y 25 grados
pero setiembre-octubre es perfecto c**o a mi me gusta, 20-21 grados y unos dias soleados magicos. El agua marina algo fria pero agradable y los precios de acomodacion bastante razonables.
Diciembre a Febrero (nuestro verano), debo admitir que el agua esta tiviesita (divina!) pero los precios inflados hasta la estratofera.
septiembre- octubre fenomenal pero tendra que ser para el año que viene o al otro, este imposible

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Jun 2004 01:02

wald escribió:
lazywombat escribió:
wald escribió: estoy mirando los vuelos, cual es el mejor mes para ir?
septiembre- octubre fenomenal pero tendra que ser para el año que viene o al otro, este imposible
Muy buena idea si vienen el ano que viene Mila,
en estos meses tenemos a un enfermo en la familia y estamos muy pendientes de el, eso nos hizo desistir de un viaje previsto a sudamerica.
Dios nos ayude a todos :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Jun 2004 01:06

lazywombat escribió:
septiembre- octubre fenomenal pero tendra que ser para el año que viene o al otro, este imposible[/quote]

Muy buena idea si vienen el ano que viene Mila,
en estos meses tenemos a un enfermo en la familia y estamos muy pendientes de el, eso nos hizo desistir de un viaje previsto a sudamerica.
Dios nos ayude a todos :beso: :beso:[/quote]

yo tambien tengo a mi suegra mal por eso tampoco puedo hacer muchos planes y menos tan lejos :(

Responder