si pero uno y no muy grande , le saco las pepitas y lo corto a cuartos, me habia olvidado que le hago una picada que aqui en cataluna es muy tipico
en el mortero picamos ajos, perejil,avellanas, almendras, pinones muy picadito lo echamos encima y si hace falta lo diliimos con un poco de caldo o agua. victoria
Cordero al horno:
-
- Cocinera/o
T? no s?, yo sí.louveivi escribió:Cata, a mi me pasa tres cuartos de lo mismo. Cada vez me gusta menos viajar. Y pensar que antes me encantaba...
nos estaremos haciendo viej así
![]()
![]()
![]()
![]()

Es una broma. Lo de los aviones me pasa desde que tengo el carnet de conducir, o sea desde hace casi... 25 AÑOS... ???QUÉ HORROR!!! ?c**o PASA EL TIEMPO!
Bueno, no vamos a ponernos catastr?ficas.

-
Te lo pregunto, porque siempre creí que los tomates ponían duras a las papas, pero si vos lo hacás, ya me has dado una gran ideavictoria escribió:si pero uno y no muy grande , le saco las pepitas y lo corto a cuartos, me habia olvidado que le hago una picada que aqui en cataluna es muy tipico
en el mortero picamos ajos, perejil,avellanas, almendras, pinones muy picadito lo echamos encima y si hace falta lo diliimos con un poco de caldo o agua. victoria

-
- Jefa de cocina