Llevo 3 semanas:
-
- Jefa de cocina
no no si ahora me veo de p.m.ranna escribió:Qué pu?etera... y aún quiere adelgazar...![]()
![]()

esos pantalones era impensable ponermelos

estoy mu contenta

ahora estoy en la fase .. de .. si bajo volumen (culo, ... esta c**o c**o feote ..

y no veas lo q he pecao y no he engordado

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
yo me vine con eso despues de las "vacas" de diciembreranna escribió:Qué suerte hija! Yo con esto del accidente, la baja y las excelencias que nos hemos pegao para celebrar que estamos vivos... 3,5 kilos de más.
He conseguido quitarme ya uno de esos y a ver si ahora pierdo el resto. No pienso cambiar el ticker, me niego!

enga animo!!!!!! keremos ver un cucu tuyooooooo!!!

-
- Jefa de cocina
jamia pos yo mido lo mismo q tuEster75 escribió:Yo te veo muy bien chica!!
Yo todavia no me veo del todo bein, mi novio dice que no hace falta que pierda, de hecho lo dice todo el mundo, pero yo no estoy agusto conmigo misma.
De 45 kilos, pase a mas de 65, y ahora que estoy en 56, ya me encuentro mejor, pero no del todo todavia!
[/img]

hay gente q baja 10 cm de cadera con 8 kilos menos .. yo con 2

desde luego yo cuando me meti estos pantalones flipe ! y ahora no los tengo ajustados .. pero de un tiempo a aki estoy haciendo deporte.. esta ultima parte ya es cosa a parte