Disfruta del excelente resultado de tu labor "tras bastidores".
Un abrazo.
Miren

Eso pensaba yo de una sobrina que termin? hace un par de años la carrera de medicina con matricula de honor y toda la maravilla que te puedas imaginar. Prepar? el MIR y sacá el no 1 de toda España, si, le ofertaron de varios hospitales para hacer la especialidad, pero al terminar y con su curriculum, todavía está esperando una plaza. Ahora está en Albacete, que no es que tenga nada contra Albacete eh? pero estando ella en Madrid... eso era lo único "disponible". Asi que trabajando en Albacete y fin de semana en Madrid, para estar con su hijo y su marido.wald escribió:enhorabuena de todo corazon!!!!!
el se lo ha ganado pero tu lo has "sufrido" y se de que hablo, cuando mi hija esta de examenes en la facultad parece que tambien me examine yo, creo que no he pasado mas nervios ni cuando era yo la que se examinaba
le deseo lo mejor a tu hijo y con esas notas seguro que ahora se lo rifan para trabajar![]()
por cierto, en que se ha licenciado?
lou, es que los medicos no quieren ir a los pueblos y los que ya tienen plaza en los buenos centros no los mueven ni con agua calientelouveivi escribió:Eso pensaba yo de una sobrina que termin? hace un par de años la carrera de medicina con matricula de honor y toda la maravilla que te puedas imaginar. Prepar? el MIR y sacá el no 1 de toda España, si, le ofertaron de varios hospitales para hacer la especialidad, pero al terminar y con su curriculum, todavía está esperando una plaza. Ahora está en Albacete, que no es que tenga nada contra Albacete eh? pero estando ella en Madrid... eso era lo único "disponible". Asi que trabajando en Albacete y fin de semana en Madrid, para estar con su hijo y su marido.wald escribió:enhorabuena de todo corazon!!!!!
el se lo ha ganado pero tu lo has "sufrido" y se de que hablo, cuando mi hija esta de examenes en la facultad parece que tambien me examine yo, creo que no he pasado mas nervios ni cuando era yo la que se examinaba
le deseo lo mejor a tu hijo y con esas notas seguro que ahora se lo rifan para trabajar![]()
por cierto, en que se ha licenciado?Muy triste.
Ojalá que el hijo de Alma tenga mas suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados