COLECCION DE ZUMOS PARA PURIFICAR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Mar 2006 12:39

Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Mar 2006 13:00

Yo tambien me lo copio, gracias.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 15 Mar 2006 15:02

pekemami escribió:Hola paisana!!! pues no estes triste eh??? mira, yo acabo de ver lo de los zumos y ya los he copiado... lo malo es que no tengo licuadora... crees que puedo hacerlos con la batidora??? :duda:

:beso: :beso: :beso: Y arriba los animos!!!!
`PUES YO CREO QUE SOLO SE DEBEN HACER CON BATIDORA LOS QUE PONE BATIDORA , LOS DEMAS CON LICUADORA. CREO QUE ES NECESARIA SI
OYE A VER CUANDO QUEDAMOS PARA TOMARNOS UN CAFE MISMAMENTE
NO?
ENGA QUE NO SE DIGA

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 15 Mar 2006 15:04

marianquiros escribió:
fedrilla escribió:POS CASI QUE SI MARIANQUIROS LE DIRE AL SE?OR DE LA CAFETERIA QUE ME LO PREPARE . ESPERO QUE TENGA TODOS LOS INGREDIENTES JEJEJEJEJEJ EN FIN
OYE TE APUNTARIAS A UNA KEDADA CON CARMENVILA Y ALGUNA EXTREME?A MAS EL 9 DE AGOSTO? ENGA ANIMATE

que si me apunto pero c**o soy muy despistada pues me lo recordais más cercano a la fecha ....¿no vas a l kedada de Madrid? :duda:
MARIAN NO VOY A LA KEDADA PORQUE PARA MI SON FECHAS MUY CRITICAS SON LOS EXAMENS DE JUNIO LAS EVALUACIONES ETC
YA SE QUE SON SABADO Y DOMINGO PERO ME TOCA LA CORRECCION DE LAS PRUEBAS ETC
EN FIN QUE NO PUEDO :beso: :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 15 Mar 2006 17:09

yo todos los dias que tengo ganas(claro) hago el de zanahorias con manzana y naranja corto la fruta por la noche, la envaso al vacio y por la mañana cuando se levanta mi marido ( 7 de la mañana) lo licuo todo, nos lo bebemos el se marcha y yo me vuelvo a la cama. :lol: :lol:

Voy a anotar el resto. Una pregunta, donde venden arandanos, frambuesas el ginger ale. Nunca lo he visto . Aqui hay carrefour, mercadona, lidl, erosky, Dia.

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 15 Mar 2006 17:18

por cierto la zanahia de cara al verano viene muy bien ayuda a coger mejor el bronceado o algo asi.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 16 Mar 2006 01:37

andromeda411violeta escribió:yo todos los dias que tengo ganas(claro) hago el de zanahorias con manzana y naranja corto la fruta por la noche, la envaso al vacio y por la mañana cuando se levanta mi marido ( 7 de la mañana) lo licuo todo, nos lo bebemos el se marcha y yo me vuelvo a la cama. :lol: :lol:

Voy a anotar el resto. Una pregunta, donde venden arandanos, frambuesas el ginger ale. Nunca lo he visto . Aqui hay carrefour, mercadona, lidl, erosky, Dia.

Hola Andromeda-Violeta

Los ar?ndanos y las frambuesas creo que los podrás encontrar en una fruter?a grande, posiblemente en el mercado.

El ginger ale hace años que no lo compro, pero lo encontraba en Hipercor. Supongo que en Carrefour tambiénhabrá y, es posible que tambiénen Mercadona, pero nunca me he fijado. Para que lo encuentres más facilmente, te pongo la foto del botell?n:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 16 Mar 2006 01:57

Muchas gracias por las ecetas de los zumos, ahora que se acerca el calor es de lo mejor, entran muy bien fresquitos. :plas: :plas:

Responder