Lo que jdeacon2001 creo que son los buñuelos de viento, se pueden hacen con el candil o bolitas
Me parece que estas las voy a probar pero en lugar de darles la forma a mano las pondré en el candil, espero no terminar con toda la masa esparram?Manuela_VaMar escribió:los buñuelos ingredientes una nuez de levadura de panadero harina agua .en el agua templada se deshace la levadura se agrega harina hasta dejar una crema clarita se deja reposar para que doble volumen luego te mojas las manos en agua ceges un poco de masa le abres el aro y fries.cuesta hacerlas pero si has visto c**o se hacen es facil me dio la receta una gitana en la feria de sevilla son las autenticas ricas ricas
Aquí, en Mallorca se hacen unos con esa misma forma.jdeacon2001 escribió:No se c**o decirte, ni es un rosco vacio por dentro y tampoco es la tipica masa de churros, adjunto foto de lo que se parece mas o menos, que por lo que he encontrado en Valencia se llama buñuelo de viento.
Esos buñuelos de patata tiene un aspecto excelente. Pon la receta porfa.Garfield escribió:Aquí, en Mallorca se hacen unos con esa misma forma.jdeacon2001 escribió:No se c**o decirte, ni es un rosco vacio por dentro y tampoco es la tipica masa de churros, adjunto foto de lo que se parece mas o menos, que por lo que he encontrado en Valencia se llama buñuelo de viento.
Son buñuelos de PATATA y estés buenísimos, pero claro, no se si es eso lo que buscas.
Si te interesa, te pongo la receta.
Estos son los últimos que yo hice, allí por Octubre o Noviembre
Tus deseos son ?rdenes para miPILUCA escribió: Esos buñuelos de patata tiene un aspecto excelente. Pon la receta porfa.
Pilu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados