Pizza (chefo)...fotos...:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me alegro que os guste
A ver os cuento c**o la hice yo, la harina es especial pizza, osease que ya lleva levadura es de la marca HARIMSA esta en concreto:

en el paquete pone cómo preparar la pizza, pues con el programa 13 lo hice:
333gr. de harina con 1 cucharadita de sal en la cubeta, agregas 170cc. de agua tibia ( algo menos de un vaso) y durante un minuto mas o menos que vaya amasando despues le añades 4 cucharadas de aceite y así lo dejé hasta que vi que estaba ya una bola formada...en el marcador del reloj lo paré cuando faltaba 1 hora y 6 minutos, que creo que todo el proceso dura 1h. y 30 minutos si mal no recuerdo, paré la míquina y con el calorcito lo dejé unos 25 minutos para que subiera....y listo, te untas un poco las manos de aceite y le añadis un poco por encima de la masa y con las manos se va estirando..... es muy manejable.
Bueno, me enroll? muchísimo lo siento

A ver os cuento c**o la hice yo, la harina es especial pizza, osease que ya lleva levadura es de la marca HARIMSA esta en concreto:

en el paquete pone cómo preparar la pizza, pues con el programa 13 lo hice:
333gr. de harina con 1 cucharadita de sal en la cubeta, agregas 170cc. de agua tibia ( algo menos de un vaso) y durante un minuto mas o menos que vaya amasando despues le añades 4 cucharadas de aceite y así lo dejé hasta que vi que estaba ya una bola formada...en el marcador del reloj lo paré cuando faltaba 1 hora y 6 minutos, que creo que todo el proceso dura 1h. y 30 minutos si mal no recuerdo, paré la míquina y con el calorcito lo dejé unos 25 minutos para que subiera....y listo, te untas un poco las manos de aceite y le añadis un poco por encima de la masa y con las manos se va estirando..... es muy manejable.
Bueno, me enroll? muchísimo lo siento

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marijose, que pasó que ya no la us así?? no estas contenta con ella??marijose escribió:![]()
![]()
que ricaaa,yo no llegue hace masa de pizza,ahora no uso la chefo.
te ha quedado genial y tu niña muy guapaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo!! ahora que me animó yo, bueno a ver si le doy caña, porque llevo tambien 2 dias ya sin tocarla

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Susita escribió:
Marijose, que pasó que ya no la us así?? no estas contenta con ella??
Jo!! ahora que me animó yo, bueno a ver si le doy caña, porque llevo tambien 2 dias ya sin tocarla
esque desde que llegue no la he usado,aun la tengo enbalada,c**o ahora tengo horno,c**o que no me hace mucha falta,pero la he usado mucho y va super bien,haber si desembalo y me pongo manos a la obra,pero con estos panes que tenemos por aqui

madre mia que peligroo,un beso guapa

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: