Yo he perdido 1,400 con las cenas a 3 puntos, pero aún no he llegado a mi peso del ticker y es q los fines de semana me hacen autúnticos destrozos (bodas y comuniones), me conformo con mantenerme dentro de los 72 (ahora estoy en 72,9), la semana q viene otra vez a cenar por 3 pt para recuperarme del cumpleaños de esta noche y el día de la madre mañana
No pens?is pesaros?:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Yo he perdido 1,400 con las cenas a 3 puntos, pero aún no he llegado a mi peso del ticker y es q los fines de semana me hacen autúnticos destrozos (bodas y comuniones), me conformo con mantenerme dentro de los 72 (ahora estoy en 72,9), la semana q viene otra vez a cenar por 3 pt para recuperarme del cumpleaños de esta noche y el día de la madre mañana
-
Energia
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
?Joooooooooooo..., Karmela! pero si ya lo tienes, desde los 90 a los 72..., todo un ?xitoay_karmela escribió:![]()
, pero ten cuidado con la dieta del tú rojo q no es bueno prolongarla más de 5 días, lo dice espec?ficamente!!!!
Yo he perdido 1,400 con las cenas a 3 puntos, pero aún no he llegado a mi peso del ticker y es q los fines de semana me hacen autúnticos destrozos (bodas y comuniones), me conformo con mantenerme dentro de los 72 (ahora estoy en 72,9), la semana q viene otra vez a cenar por 3 pt para recuperarme del cumpleaños de esta noche y el día de la madre mañana![]()
Y tú, avatar de mi amores..., ?calladito y sin protestar.....!
Por cierto Karmela, ¿qué tal van los estudios?