Espero que no se me olvide responder a ninguna de las preguntas, es que a veces voy c**o una moto.
Alvaro, Alegna, la mezcla de quesos con la pera está buenisima, en realidad el mascarpone y la ricota son dos quesos muy suaves, el parmesano, c**o es muy poquito, solo le da un toque y la salsa.... al estar "rebajado" el queso con un poco de agua y con la hierbabuena mantiene su sabor pero pierde "agresividad" con lo que el conjunto está muy bien.
Ines, las obleas de won ton las compro en un pequeño supermercado de productos asiaticos, está en la calle San Bernardo entre Gran Via y la Plaza de Santo Domingo dentro de una pequeña galer?a comercial y sino tambiénla puedes encontrar en la tienda del aparcamiento de Plaza de España (si eres de Madrid) la masa Filo en el C.I., en los congelados.
Canelona, Brigi, los moldes los venden en Vin?on y cuestan unos 12 euros, mis hijas me regalaron una caja en la que vienen 3 moldes (marca Imperia) pero no recuerdan cuanto les costó (me regalaron todo el conjunto para navidad hace unos 2/3 años), me han dicho que de vez en cuando tambiénlos tienen en Habitat, supongo que investigando encontrareis algún otro sitio más baratito.
Y a toooooooooodos los demás, muchas gracias por vuestras amables palabras, asi da gusto poner un paso a paso.