Sobre las tallas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 18:11

Vamos, yo en Zara, Berskha, Mango.... ni me molesto en entrar!!!!!!!

Estoy pensando en que si algún día consigo entrar en esa ropa quizás los boikote por @$?@**}?? que sólo tienen tallas para las que ya están delgadas y eso no puede ser....

PD: qué es eso de delfi, elchi... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 May 2006 18:29

Zara pijo?? Pero niñas, si es de lo más cutre, y os lo digo yo que compro un montón de cosas allí :lol: :lol: :lol:

El otro día me compré dos pantalones por 19 ? cada uno, no me digais que eso es de pijos :o

Y en cuanto a las tallas, yo llevo la 42 de todo, claro, que practicamente solo voy a Zara y al corte ingles (planta joven, que tambiénes muy barato) y me ha coincidido as

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 15 May 2006 20:08

Aiko escribió:Vamos, yo en Zara, Berskha, Mango.... ni me molesto en entrar!!!!!!!

Estoy pensando en que si algún día consigo entrar en esa ropa quizás los boikote por @$?@**}?? que sólo tienen tallas para las que ya están delgadas y eso no puede ser....

:)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si mujer "elchi"...el chino de la esquina, y "delfi"...del final del mercadillo :lol: :lol: :lol: :lol:
He encontrado más cosas y más baratas que en las tiendas.
Y lo de las "tiendas" "?$%&?" esas...mejor me callo.

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 15 May 2006 20:23

La tienda a la que me refer?a en el mensaje inicial es Zara para las que lo queriais saber.
Lo de los pantalones para mi es una tortura. Tengo dos cesareas que han hecho que mi tripa quede cortada (plana hasta la raja, la de la cesarea claro :lol: , y la barriguita por encima) est o hace que el talle bajo me siente fatal pq se me salen las chichas y c**o ahora todos los pantalones se acaban encima del pubis...
He encontrado una tienda en el Centro Comercial Avenida M40 en la que tienen pantalones de talle normal y ropa juvenil en tallas grandes eso sí no hay mucha cantidad porque la colección es pequeña. La tienda se llama "Ana S?nchez" y está en la primera planta al lado de mango. Ten?an unas faldas chul?simas pero, por una vez no encontré talla (me ven?an grandes) :cry: :cry: :cry: :cry: la cuestión es no poder comprarme lo que me gusta. Me lo tomará con filosofáa.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 15 May 2006 22:46

Aurin escribió:
Aiko escribió:Vamos, yo en Zara, Berskha, Mango.... ni me molesto en entrar!!!!!!!

Si mujer "elchi"...el chino de la esquina, y "delfi"...del final del mercadillo :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :rojo: anda que vaya preguntas las mías... :lol:

:beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 16 May 2006 09:58

HOLA CHICAS,
A i tambien me ha pasado lo de las tallas . c**o ahora entro en la 40, fui a comprarme unos piratas el sabado, y en una tienda pequeña de Palma creo q se llama Tentazione, me probe la 40 y se me caña, probe la 38 y me iba grande, me tuve q comprar la 36, ni con 16 años llevaba yo esa talla. Al llegar a casa me probe los levis q tengo en el armario de las posibilidades :lol: que son la 29 osea la 39 aqui y no me abrochaban, asi q es un rollo parece q algunas marcas ponen la talla q les de la gana, y eso es jugar con nosotras. No es justo.

Era una tienda de ropa mas bien juvenil, yo creo q es para tomar el pelo a las jovenes y se crean q estan delgadas.

A ver si se regulariza algun dia.

Un besote

:beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 16 May 2006 10:03

jaaaaaajajajaja q buenoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin escribió:

:lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Dic 2006 07:08

Patricia_Cntlbs escribió:Hola chicas!! Yo soy de Huesca y lo normal teniendo 17 años ke tengo es ir a comprar la ropa a Berhska pero bueno yo uso la talla 44, y resulta que aki en Huesca no hay y en Zaragoza que esta alado si, pero que pasa aki que todas las de Huesca no usan tallas por encima de la 44 o que??

Y ojo vete a provar una camiseta ke solo tienen la talla M-L, ke muchas veces se traduce a la S-M... porque vamos.... Q VERGUENZA!!!
Verguenza me da a veces entrar a mirar la ropa, porque solo ai chicas escualidas... y a mi que no me entra la ropa, menuda depresi?n, no se puede ir ni de tiendas...

la verdad q estoy contigo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Dic 2006 07:10

irutxu escribió:yo voy a Bershka :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no tengo 17 años .. :nodigona: :nodigona:

pero es cierto .. c**o estan estas chavalas... mientras yo me pruebo mi talla 38 .. tengo al lao a las chavalas q se estan probando la 32 ó 3º4 :duda: :duda: .. creo q he visto c**o mucho T. 40.. dudo q haya visto T.42 sikiera.. ya me fijare :duda:

las camisetas hasta hace poco ... eran unitalla !!:o solo M.. y yo .. tengo espalda.. no es q tenga mucha pechuga.. ahora menos :nodigona: pero para comprarme un niki .. olvidate :duda: ahora segun q modelos .. la M genial .. la L siempre grande :duda:

Animo Patricia !!! q lo vas a conseguir!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

yo la verdad q entro y no encuentro mi talla y no porq no haya talla 40 sino porq la q uso es muy peke?a pero no entiendo algunas cosas, porq las camisas bin es cierto q siempre me gusta ir ancha y noay ninguna q este normal todasa justadisimas

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 Dic 2006 11:31

En mi casa todo el mundo cose (menos yo) todos tienen que ver con la confeccion profesional, tenemos 2 patronistas industriales en casa y con dos metodos de patronaje distinto. Las medidas de uno de la 44 pa el otro es 38-40. Un flipe.

De todas formas yo hay en tiendas (y tampoco estoy c**o un cachalote) donde no entro, se que mis tetas no entran en las camisetas de Berska ni aunque me unte con vaselina, donde si pides una talla mas y es la mas grande te miran con cara de QUE haces tu aqui?

Mi dinero me cuesta mucho ganarlo para que 4 bobas me miren con cara de desprecio, ahora aunque sea posible que entre, no compro.

Responder