Pues en el paquete pone que se "humedezcan" un poco. yo antes las hacía así, pero ahora las hago poni?ndolas dos segundo debajo del grifo. Luego las sacudo y al tostador. No chupan el agua porque por fuera no son porosas Y así quedan genial!
Yo las he comprado en Makro de la marca ?ggy?s y no sabía que había que humedecerlas, las he metido al tostador cortadas por la mitad y tal cual tambiéncon quesito o pavo.
Yo las tomo para desayunar. La verdad es qeu casi siempre se me olvida humedecerlas.
Tostadas y abiertas con mantequilla están de vicio, pero prohibido!
Y al trabajo me las llevaba crudas rellenas de jamón dulce y queso y les pedía a los del bar que me la pusieran en la plancha (con tapa c**o las sandwicheras), quedaba buenísima...
Hace un montón que no compro... tendré que volver al Carrefour...
c**o las pitas integrales que compré en Carrefour son de seis unidades, y sólo com? dos, me olvidé de ellas... Y ayer las va en la nevera, y una de las cuatro estaba bastante dura, las otras tres estaban bien todavía, así que las metú en el congelador (pone que una vez abiertas pueden guardarse en el congelador); ya veremos si, la próxima vez que quiera comer pitas, están comestibles, a lo mejor están más duras que una piedra... La que ayer estaba dura no creo que tenga salvaci?n...
S? neo, yo las congel? y luego directas al tostador y quedan perfectas ...si estaban blanditas y en buen estado cuadno las congelaste, saldrán bien cuando las descongeles