retencion de liquido:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 25 May 2006 18:55

y muy importante NO SE MUEVE LA BOMBILLA (c**o la pajita) las primeras veces siempre sueles mover la bombilla por inercia jajaja la verdad que a mi me encanta tiene su aquel y mas si lo tomas con amigos :plas: :plas:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 25 May 2006 19:23

:duda: :duda: Y donde sepuede comprar el mate y esa bombilla tan mona por k yo por raqui no lo ebisto nunca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 25 May 2006 20:53

pues yo compre mate,y no fui capaz de tragarmelo.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 May 2006 08:49

camilaelx escribió::duda: :duda: Y donde sepuede comprar el mate y esa bombilla tan mona por k yo por raqui no lo ebisto nunca

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tampoco he encontrado mate aqui, me lo trajeron de Argentina, lo que puedes hacer es hacertelo tú. Coges una calabaza pequeña, de esas redondas, la pones al sol y la dejas secar, cuando está muy seca la vacias, la rellenas con la hierba mate unas tres veces y ya la tienes lista para usar. La hierba yo la compré en el corte inglés.
:beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 26 May 2006 09:29

si chicas, si se puede comprar mate, al menos mi madre ha coprado, mirad en carrefour o en grandes superficies, si no probad con herbolarios grandes. Lo de la bombilla sera cuestion de buscar en alguna tienda argentina que tengais en vuestra ciudad o si no x internet,... mucha suerte

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 May 2006 09:55

silvisu81 escribió:si chicas, si se puede comprar mate, al menos mi madre ha coprado, mirad en carrefour o en grandes superficies, si no probad con herbolarios grandes. Lo de la bombilla sera cuestion de buscar en alguna tienda argentina que tengais en vuestra ciudad o si no x internet,... mucha suerte
Creo que Camilaelx, pregunta por el mate, no por la hierba mate, el mate yo aqui no lo he visto, la hierba si es facil encontrar. El mate es la calabacita donde se toma la hierba, la bombilla es por donde se chupa.
:beso:

Responder