Hotel y Cena de la Kedada 17 de Junio - Madrid:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Jun 2006 00:05

UNA SEGURA PARA LA CENA DEL SABADO - SIN HOTEL - Y YA CONFIRME LO DE LAS COMPRAS

PARA EL VIERNES AUN NO PUEDO ASEGURARLO, PERO SUPONGO QUE IMPORTA MENOS, YA QUE IMAGINO QUE CENAREMOS POR AHI Y NO EN EL HOTEL

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Jun 2006 01:31

CARMENVILA escribió: a ver si hay suerte y vuelven a madar a mi niña a Madrid...
:cry: :cry: :cry: Pero ya no estaremos las que no somos de los madriles :( :( :cry:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Jun 2006 08:22

pues confirmo lo que dije desde un principio ....
2 noches y la cena
la del viernes que me cuente Auro c**o se haré ...aunque confirmo que estaremos mi hija y yo .....
:up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2006 09:04

Acabo de comprar el billete yujjuuuuuuuuu!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 01 Jun 2006 10:11

Yo tb te lo confirme por privado pero te lo vuelvo a confirmar
Para Pau y para mi dos noches (viernes y sabado)
Gracias a todos los que habeis hecho posible esto!!!!
yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 01 Jun 2006 13:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

al final no voy a poder ir, me acaban de avisar hoy q tenemos una Feria a la q asistir ese fin de semana y no lo voy a poder cambiar por nadie mira q se lo avise a mi jefe :x :x :x :x :x pero me ha dicho q no va poder ser, q tengo q ir desde el jueves has ta el dominfgo a currar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mira q hay fines de semana y va y coge ese, asi q me quedare esperando por las fotos :cry: :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2006 13:48

enderthorne escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

al final no voy a poder ir, me acaban de avisar hoy q tenemos una Feria a la q asistir ese fin de semana y no lo voy a poder cambiar por nadie mira q se lo avise a mi jefe :x :x :x :x :x pero me ha dicho q no va poder ser, q tengo q ir desde el jueves has ta el dominfgo a currar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mira q hay fines de semana y va y coge ese, asi q me quedare esperando por las fotos :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: que me dices Ender :cry: :cry: yo le decia ayer a Rob que tu venias...le dije si,si,Ender,"tu amigo" del Real Madrid :lol:

joooo me hacia ilusion conocerte Ender :( :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2006 14:35

Joy24 escribió:Acabo de comprar el billete yujjuuuuuuuuu!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
las sacao muy tarde , ta bra pillao la suvida , yo lo compre en abril junto con los de mayo para la comunion , y me salio super barato .yo normalmente suelo comprarlos 2 meses antes , saviendo la fecha en la qe me boy , lo compro por internet por iberia salen mas baratos , busqe por todos lados y hay fue el unico sitio mas barato . :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 01 Jun 2006 16:38

Joy24 escribió:
enderthorne escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: que me dices Ender :cry: :cry: yo le decia ayer a Rob que tu venias...le dije si,si,Ender,"tu amigo" del Real Madrid :lol:

joooo me hacia ilusion conocerte Ender :( :(

y a mi, la proxima vez sera, y si no me hago escapada a londres caulquier dia de estos :wink:

:beso: :beso: ender

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Jun 2006 16:40

NOSOTROS SEGUIMOS SIENDO DOS, SIN HOTEL Y SOLO A LA CENA DEL SABADO. :evil: EL VIERNES TRABAJO.

Responder